¿Se puede tener la pérdida de peso después de un período?

¿Es posible tener pérdida de peso después de un período? Esta suele ser la pregunta de muchas mujeres que notan que el peso más cuando se PMSing. La manera en que las mujeres pesan es como yo-yo. La mayoría de las veces, sus patadas en las hormonas y muchas veces, es sólo la retención de PMS y el líquido.

Durante su período, el cuerpo tiende a sentirse un poco hinchado. Esto es especialmente cierto cuando se ha comido un montón de productos alimenticios salados o alimentos enriquecidos con MSG. Sal retener fluidos corporales que deberían haber sido eliminados. Observe que cuando se corta el consumo de sal, que puede encajar fácilmente en sus pantalones vaqueros flacos.

Otra razón por la que se siente como si estuviéramos mucho más pesado cuando tenemos nuestro periodo se debe a las hormonas. overdrive hormona que nos hace anhelar para el alimento. Observe que cuando se pmsing, usted quiere comer alimentos que normalmente no quieren comer. Se trata de la misma manera con las personas embarazadas.

Además, no es lo que ellos llaman "los azules". Los cambios de humor de inicio y sentimos la necesidad de ir de borrachera en los alimentos que nos hacen sentir cómodo y feliz.

La incorporación de una dieta saludable en su vida diaria puede prevenir este peso yo-yo a ocurrir. Comience por comer más frutas y verduras, y abandonando los paquetes de papas fritas saladas. Todavía se puede cargar un máximo en estos sino sustituirla por una más saludable.

En lugar de comprar las papas fritas que sin duda reúne una gran cantidad de glutamato monosódico, por no hablar de las grasas trans, ¿por qué no hacer su propia? Usted puede comprar papas frescas y cortar en trozos finos, poner un poco de sal y pimienta y cocer. Usted todavía obtener su antojo por los alimentos salados, pero llegar a controlar la cantidad de sal que puso en él.

Además, cuando se siente deprimido, se rodea de gente que puede hacerte sentir más feliz. El blues durante nuestro período no es tan grave y pueden ser aliviados cuando están en compañía de tus amigos. Incluso viendo la televisión puede hacer sentir feliz.

Usted también debe tratar de frenar el deseo. Razonar con usted por primera vez en los deméritos de comer demasiadas galletas en una sentada. Averigüe en el fondo si eres realmente tan hambrientos y si usted realmente necesita engullir en la cookie.

El ejercicio es también otra forma de perder peso y otra forma de poner en el blues de distancia. Cuando se le hormonas activas, alegres como las endorfinas se producen. De esta manera, la pérdida de peso después de un período y antes del período aún puede ocurrir.