Excelente Peso Cirugía para Bajar de Alternativas

Claro, usted puede salir y tratar de conseguir la liposucción, la cirugía de banda gástrica o la gastroplastia vertical con banda (VBG) en las grapas se utilizan para dividir el estómago en dos partes. Usted podría conseguir el roux-en-Y bypass gástrico en el que a su vez su estómago en una bolsa pequeña y comer pequeñas cantidades de alimentos para el resto de su vida. No importa que los síntomas de debilidad, desmayos, náuseas, sudor y diarrea después de comer.

Estos procedimientos son caros y que suponen un grave riesgo para su salud emocional y física e incluso su vida. La cirugía para adelgazar se ha demostrado causar efectos secundarios graves. ¿Sabía usted que efectos secundarios de la cirugía de pérdida de peso podría incluir cálculos biliares, deficiencias nutricionales, infecciones, pérdidas o embolia pulmonar (obstrucción repentina de la arteria pulmonar)? ¿Seguro que quieres a ti mismo suscribirse a este?

Usted no tiene que arriesgarse a perder su vida para bajar de peso. Su peso ideal se puede lograr mediante el uso de métodos de bajo costo integral demostrado que funciona incluso en las situaciones más difíciles. Considere la posibilidad de entrenar la pérdida de peso por teléfono para obtener la rendición de cuentas, la orientación y el apoyo que usted necesita. Al tener un entrenador personal que usted puede conseguir el apoyo emocional y espiritual que necesita para pasar de la imperiosa necesidad de comer de más y permanecen inactivas.

Las personas que se convierten en cristianos e invitar al Señor Jesucristo en sus vidas tienen un renovado sentido de propósito que se puede luchar contra la depresión y aumentar la autoestima. Cuando se sienta mejor consigo mismo, es mucho más fácil mantener la motivación y seguir siendo lo suficientemente paciente para mejorar diligentemente sus hábitos alimenticios y ejercicio.

consejería cristiana para bajar de peso puede ser una perfecta puerta de entrada a la libertad de los problemas de peso a largo plazo. Muchos estudios científicos han realizado estudios que demuestran que la oración funciona. Por ejemplo, el cardiólogo Randolph Byrd estudió 393 pacientes en el San Francisco General Hospital, donde algunas de las personas sin saberlo, se estaba rezando por ellos y otros no.

Los resultados fueron sorprendentes. Los pacientes que se oró por falta menos drogas, pasó menos tiempo en ventiladores y le fue mucho mejor que los otros pacientes que recibieron el mismo tratamiento sin la oración! La oración también puede ser una herramienta poderosa para ayudar a perder peso, superar la adicción a la comida y la baja autoestima, la confianza asociado con ser mucho sobrepeso.

Un reciente informe de ABC News mostró que el peso sobre el teléfono en la pérdida de trabajos de asesoramiento. Se demostró que los sujetos en un estudio de más éxito y que el asesoramiento telefónico es una alternativa rentable a las reuniones cara a cara. Teléfono coaching ha demostrado ser más conveniente para las personas que viven en zonas rurales y las personas con horarios muy ocupados.

Esto demuestra que el entrenamiento de teléfono podría ser una excelente alterativa a la cirugía de pérdida de peso. Cuando se agrega el elemento espiritual en un programa de pérdida de peso saludable, puede más que duplicar sus posibilidades de éxito. Encuentre un especialista en nutrición cristiana y de la aptitud que usted ama e iniciar una holístico "no invasivo" plan de ejercicios dieta. Tome el camino de crecimiento espiritual para que pueda curar las razones emocionales y externo que está pasado de peso en este momento.