Las 10 maneras de perder peso rápido - Cómo bajar de peso rápido en casa con estos 10 consejos

Si usted es como yo, puede que han intentado varios programas para bajar de peso rápido y puede estar a punto de renunciar a su objetivo ya que no ve resultados inmediatos. Esto es lo que estaba a punto de hacer, ya me harté cuando no vi los resultados, tratando de diversos productos para bajar de peso publicidad en línea. Pero cuando ahora reflexionar sobre mi meta puedo ver que yo no había dado tiempo suficiente para que cualquier resultado de manifestar, como yo estaba buscando siempre la satisfacción inmediata. Yo había sido programada por los medios de comunicación en busca de resultados inmediatos en lo que haga o simplemente desechar el producto, si no consigo resultados inmediatos.

Este modo de pensar era perjudicial para lograr mis objetivos de pérdida de peso. Así que en un momento importante en mi vida, decidí hacer una investigación extensa sobre los productos populares publicidad en línea y elegir un producto que resonó en mi conciencia y se adhieren a ella hasta que vi los resultados. Eso es exactamente lo que hice y por fin el éxito en la pérdida de peso difíciles en mi cuerpo, especialmente alrededor de mi vientre y las nalgas.

Hice una cosa más importante que vio un cambio inmediato en mi perspectiva de perder peso rápidamente. Tuve algunas creencias inconscientes que la pérdida de peso no es fácil, en el hecho de perder peso es imposible y así sucesivamente. He comprobado cómo me sentía cuando pensaba en perder grasa corporal. Me di cuenta de que me sentiría muy negativo a la hora de pensar en perder el exceso de peso. En el pasado lo que yo haría es, tratar de evitar estos sentimientos y pensar en otra cosa en su lugar. Pero ahora,

Sé que, si va a borrar esas creencias limitantes acerca de perder peso o cualquier otra cosa, usted debe estar preparado para sentir los sentimientos negativos en su totalidad. Contrariamente a la creencia popular, el sentimiento de nuestros sentimientos es una de las maneras más eficaces de borrar las creencias limitada de nuestro inconsciente.

Cuando pensamos en nuestros objetivos estamos a punto de encontrar algo de resistencia de nuestro inconsciente. Si nos limitamos a sintonizar con estos sentimientos y nos permitimos sentir plenamente, simplemente desaparecen y nunca volverá. No trate de evitar estos sentimientos negativos. Mi capacidad para bajar de peso rápido. Aumentado enormemente, después de que me sentía totalmente mis sentimientos negativos y los liberó.

Si usted tiene una mente positiva se puso a su capacidad de perder peso, usted ha ganado un 90% de su batalla. El resto 10% es simple y puede ser activado en su propia casa, siguiendo los 10 consejos a continuación.

Consuma alimentos de grano entero y agregar más frutas y vegetales a su dieta

Haga un poco de ejercicios de moderada 20 minutos al día y 3 veces a la semana.

Comer 5-6 comidas pequeñas al día en lugar de la habitual, 3 comidas principales.

Compruebe cómo se siente por la pérdida de peso. Crees en tu corazón que usted puede perder peso rápidamente.

Sea específico acerca de su meta de pérdida de peso. Tener una meta de peso específico y un período de tiempo específico para lograrlo.

Evite la comida chatarra tanto como sea posible. Incluso si usted come en un restaurante de tratar en lo posible a comer alimentos saludables. Por casualidad, si usted come comida chatarra, no se siente culpable por ello. La culpa es una emoción poderosa que va en detrimento de su objetivo de pérdida de peso.

Beba por lo menos 8 vasos de agua al día. El agua aumenta el ritmo metabólico.

Beber agua fría si es posible. Nuestro cuerpo necesita quemar más grasa para generar energía extra para convertir la temperatura del agua fría a la temperatura de nuestro cuerpo.

No morir de hambre. Muriendo de hambre tiene un efecto inverso sobre la pérdida de peso. Cuando se muera de hambre su cuerpo lo toma literalmente, y prepararse para almacenar más grasa de su próxima comida.

Limpieza de colon es muy eficaz para librar su cuerpo de los parásitos y la placa. Ellos son los responsables en la toma de comer más alimentos de los necesarios para su supervivencia.