Mata a sus metas de pérdida de peso - 10 cosas que sumarán Peso

1. Espantoso alimentos fritos

Los alimentos fritos que no ofrecen nada en el valor nutricional y ofrecerle tanto en obstaculizar sus objetivos de pérdida de peso.

2. Scary Restaurantes Steakhouse

Si usted ama a su restaurante parrilla local, es posible que desee mantenerse al margen de que si usted quiere perder peso. La cebolla frita que ofrecen muchos restaurantes de carnes como aperitivo a añadir nada más que la grasa para su vida, por lo que se acerque a su restaurante local si no puede decir no a los malos alimentos.

3. Las etiquetas engañosas

Con todas las opciones "saludables" de alimentos que están siendo promocionado por los fabricantes, se podría pensar que sería fácil de comer bien, pero no necesariamente. A menudo, estos "sanos" los alimentos tienen mucha azúcar y grasa que usted querrá evitar. Al leer las etiquetas, se puede determinar si es una buena opción y saludable para usted.

4. Hamburguesas más grandes y más grandes

Hamburguesas se hacen más grandes cada año. Algunos incluso tienen hasta cuatro hamburguesas en un moño, que es más calorías que usted debe comer todo el día. Si usted quiere comer una hamburguesa, usted querrá una hamburguesa normal, en lugar de la hamburguesa grande. Esto le puede ahorrar algunas calorías.

5. Los aperitivos son terribles para bajar de peso

salsa de queso puede parecer buena, pero no va a ser nutricionalmente bueno para usted y puede dañar sus esfuerzos para perder peso.

6. Cargados de calorías Trata

Cuando usted toma su café, puede tener la tentación de tener un pedazo de la torta de migas para ir con ella, pero esto puede significar un adicional de 670 calorías. Estos postres están bien para de vez en cuando, pero regularmente, debe mantenerse lejos de ellos.

7. El engaño de las bebidas de dieta

Las bebidas que tienen alto contenido de calorías puede ser muy engañosa. No llenar el estómago, pero pueden tener hasta 600 calorías. Incluso las bebidas dietéticas pueden ser altos en calorías, por lo que se quiere estar seguro de que usted mira esto cuando usted está eligiendo una bebida. El agua puede ser su mejor opción.

8. Meriendas con calorías

El centro comercial está lleno de maravillosos olores, pero estos olores pueden llevar a comer un día por valor de calorías en una sola sesión. Lo mejor es seguir con refrigerios saludables, como verduras crudas, tanto como sea posible para mantener su peso bajo control.

9. Comer fuera de desastres

Salir a cenar es algo que sólo tendrá que hacer de vez en cuando. menús de los restaurantes están llenos de cosas que son rebosante de grasa y alta en calorías, por lo que se quiere estar seguro de que usted come con cuidado y mantenerse en su dieta.

10. Sabotajes Super Dieta de tamaño

Cada comida que usted puede pensar se ha vuelto más grande. De mayor bagels a las grandes porciones y más, usted puede encontrar comidas alrededor de 1000 calorías en la mayoría de restaurantes. La mayoría de las veces, no es necesario que los alimentos mucho más, por lo que comer con cuidado cuando usted está comiendo a cabo para ayudar a reducir calorías tanto como sea posible.

© derechos de autor ala de la familia Fiduciario. Todos los derechos reservados en todo el mundo octubre de 2009.