La verdad detrás de la dieta de agua de 3 días

En 2007, miembros del sector de peso-consciente del ciberespacio fueron sacudidos por informes de un plan "revolucionario" dieta que es tan fácil de implementar pero tan eficaz con sus resultados. Sus requisitos eran tan sencillas en el papel que una persona puede leer sobre él un segundo y empezar a perseguir es la siguiente.

Este plan de dieta se llama la dieta de 3 días.

Por su solo nombre, un inmediato puede suponer que el proceso sólo se tardan 3 días. Esto es exactamente lo que mucha gente quiere - un programa para perder peso fácil, cómodo y rápido.

El secreto detrás de esta dieta de 3 días se puede resumir en una palabra: el agua.

De hecho, la dieta de 3 días requiere que el participante a tomar nada más que agua durante el período del plan. Si ella tiene hambre, no debe abrir la ref a buscar bocadillos para picar. Si ella le da sed, refrescos será un no-no. No es nada más que agua durante un período de 3 días.

Otro "vamos" a esta dieta de 3 días, además de la pérdida de peso que prometió, es el efecto desintoxicante de la misma. Al tomar en nada más que agua, el participante se esperaba para eliminar todas las toxinas peligrosos no deseados y muchas veces que se haya acumulado en su sistema.

Suena muy tentador, ¿no?

Pero la mayoría de sitios web que promueven esta dieta de 3 días no publicar avisos médico. El hecho es que esta dieta de 3 días no es para todos. Las personas que sufren de enfermedades graves sólo se sentirá mal si persiguen este tipo de dieta. Personas que se recuperan de las operaciones - especialmente los invasores - sólo va a empeorar sus condiciones si se van a privarse de la dinamización de los alimentos.

No hay duda que esta dieta de 3 días puede desintoxicar nuestro sistema a un punto determinado, sino que puede realmente ayudar a una persona bajar de peso?

Los expertos coinciden en que no, que la dieta de agua de 3 días no es viable ni una opción saludable para bajar de peso. Hay muchos peligros a morirse de hambre a sí mismo. La deficiencia de vitamina puede dar lugar a la ruptura del sistema muscular, así como el desarrollo de complicaciones azúcar en la sangre que puede conducir a la diabetes. Reposición de los nutrientes tan necesarios en el cuerpo de agua también puede causar diarrea o deposiciones líquidas que no sólo proporcionará mucha molestia, pero puede conducir a la deshidratación y si la condición se vuelve severa.

Además, como sólo puede empeorar la situación de las personas que ya sufren de problemas de riñón y corazón, así como las mujeres que están embarazadas o acaban de dar a luz, y poner en peligro el bienestar de los niños que están en sus años de formación.

La dieta de agua de 3 días puede prometer una solución rápida al problema de sobrepeso, pero de ninguna manera es un método seguro. Cuando se trata de perder peso, soluciones presuntamente rápida se debe tomar con un grano de sal.

Hacer que un grano de trigo, ya que es más rica en fibra para quemar grasa.