Los hidratos de carbono Tres Grandes para su dieta de pérdida de grasa

Si usted está actualmente en una dieta de pérdida de grasa, usted puede preguntarse si debería eliminar por completo todos los carbohidratos que usted está tomando in dietas bajas en carbohidratos parecen estar de moda ahora, pero es importante que usted entienda No tienes que hacer esto si no quieres.

No hay ningún problema para incluir las fuentes saludables de carbohidratos en su dieta con la pérdida de grasa siempre y cuando se están haciendo las decisiones correctas.

Aquí hay tres grandes opciones de carbohidratos que usted debe agregar a su dieta de pérdida de grasa.

Harina de avena

La primera fuente de carbohidratos que usted definitivamente querrá añadir a su producto es la harina de avena. La avena es casi sin azúcar, baja en grasa, contiene una buena dosis de proteínas, y proporcionará más fibra dietética que la mayoría de los cereales.

Lo que es más es la harina de avena realmente se pegue a las costillas, para que no sienta hambre inmediatamente después de comerlo. En caso que elija la avena, usted será capaz de llegar a su próxima comida en su dieta para bajar de peso sin sufrir los dolores del hambre.

Servir con canela, miel de maple sin azúcar, o con una pequeña cantidad de polvo de proteína natural para obtener mejores resultados.

Arroz

La segunda fuente de hidratos de carbono que está muy bien para bajar de peso es el arroz integral. El arroz integral se digiere más lentamente que el arroz blanco por lo que es más apropiado para aquellos que están tratando de perder peso.

Lo que es más es el arroz integral contiene menos calorías que las pastas no, así que para aquellos que quieren un plato al otro lado de las verduras y puede darse el lujo de las calorías, es una buena selección.

Asegúrese de que están preparando sin mantequilla, sin embargo, o no recibirá los beneficios que usted debe.

· Camote

Por último, la tercera fuente de carbohidratos para añadir a su dieta para bajar de peso son la batata. Estos son más bajos en calorías de las papas tradicionales y también se digieren muy lentamente en el cuerpo.

Debido a su sabor dulce a muchas personas también encuentran que realmente matar a los antojos, lo que le permite combatir las trampas en el programa de la dieta.

Así que sigue estos tres fuentes de carbohidratos en mente. Como parte de control de la práctica siempre y cuando no hay ninguna razón que no se pueden incluir en su dieta.