Cómo lidiar con la grasa del estómago

¿Cuántos de ustedes han tenido una ocupada temporada de vacaciones de Navidad y como yo? Veo un montón de guiños a su fin. Bueno, quién puede culparnos, su único momento del año donde todo parece de fiesta, la gente se fuerza a comer, sus familiares están cocinando platos sabrosos para usted, las empanadas de calabaza, pasteles de nuez, cazuelas papas, pavos, rebanadas de carne y todo tipo de engorde alimentos y extremadamente delicioso se le ofrece a usted.

Por no hablar de los deliciosos caramelos de menta y galletas. Comemos y comemos y comer, pero por desgracia, tan pronto como la temporada de vacaciones ha terminado y entramos en la nueva década, algo más en entrar en con nosotros. Nuestra grasa del estómago!

la grasa del estómago puede ser una historia si lo haces una resolución para trabajar en ella y nos esforzamos un poco para hacer algo al respecto, como lo hice yo.

Durante las vacaciones he ganado casi 20 kilos de más, pero estoy tan sólo 10 días en mi plan de dieta que voy a compartir con ustedes y he perdido 10 libras de grasa del estómago!

Bueno, por lo que en primer lugar todas las mañanas cuando me levanto, bebo un vaso de agua con limón. Sólo tiene que añadir unas gotas de jugo de limón en un vaso de agua y que debe hacer el truco.

Luego me comen los huevos, almendras y un vaso de jugo de naranja recién exprimido. Esto ayuda mucho en la reducción de la grasa del estómago, porque las almendras tienen la tendencia para que se sienta más lleno, los huevos tienen propiedades antibacterianas amigable que ayuda a mi estómago y los jugos frescos tienen un montón de antioxidantes que mantenerme enfocado todo el día. Recuerde: no se pierda en un desayuno saludable. Es la comida más importante del día.

Cada 2-3 horas que trate de tomar comidas pequeñas empresas como un plátano, manzana, pan de trigo entero con ensaladas, fruta y ensaladas con aderezos, atún, cacahuates, leche baja en grasa, verduras a la parrilla, y me aseguro de que todo se hace en aceite de oliva aceite en vez de aceite vegetal. Esto ayuda mucho en reducir la grasa de su estómago.

Comer cada pocas horas me ha ayudado mucho porque ahora no comer porciones grandes a la vez y en lugar de comer más sano en cantidades más pequeñas. También me ayuda a digerir el alimento mejor y utilizarla como una base de energía en lugar de conseguir que se almacena como grasa.

Comer sano es esencial en el proceso de pérdida de peso. Pruebe estos sencillos alimentos durante unos días y la notificación de la grasa del estómago como el desprendimiento de las hojas en otoño.