Pesar menos en la Oficina de

¿Por qué tiene que pesar menos en la oficina? Usted tiene el tiempo ocupado en su trabajo y no hay tiempo de tener un problema con esto. Pero ¿sabía usted que hay una fuerte conexión entre la obesidad y teniendo las bajas por enfermedad de largo?

Esta declaración anterior fue verificado por un estudio publicado en la Revista Internacional de Obesidad. Los resultados del estudio sugieren que mantener un peso saludable significa que usted tendrá menos probabilidades de enfermarse. Esto significa que usted puede trabajar y ganar más. Así que mantener un peso saludable para prevenir enfermarse. Si usted está en el lado pesado, tal vez usted necesita perder un poco de peso corporal.

Mantener un peso saludable, manteniendo un programa de entrenamiento consistente después de las horas de oficina. En lugar de tener que después de las bebidas de oficina, ¿por qué no tratar de ir al gimnasio cerca? Un ejercicio saludable mantiene su energía durante la semana y sirve como una manera de liberar estrés.

Una cosa para mantener el peso mientras que en el lugar de trabajo es vigilar su consumo de agua. El agua es fundamental para su peso, ya que impulsa el metabolismo. Tienen una gran botella de agua en la oficina para que nunca olvide el agua potable. Recuerde que usted necesita para terminar este gran botella al final del día.

Por último, en el mantenimiento de ese peso que también sugieren que comer más frutas para los bocados en la oficina. Un estudio danés reveló que los que comen más frutas son menos propensos a tener huevos grandes. Cinco años de investigación con 45.000 hombres y mujeres trataron de descubrir los alimentos que se asocian con el aumento de la cintura. Los hombres cuyas dietas son bajas en frutas y alta en los bocadillos procesados siempre tuvo un aumento significativo a través de la cintura de los años. La próxima vez que usted anhela para otro bocadillos de pasteles o tortas, elija una ensalada de frutas frescas en lugar saludable.