Modelado de la Resolución de Año Nuevo

Parte del problema con convertirse en un aficionado a la estimación de costos, que se nutre de modelado paramétrico, es que uno tiende a pensar que se puede construir un modelo para casi todo: software, hardware, alas de aviones, las infraestructuras de TI, los futuros de ganado, etc De hecho , cuanto más se construye las estimaciones y descubre que las respuestas son correctas - el más insaciable deseo se convierte. Ciertamente, debe ser posible construir un modelo paramétrico para casi cualquier cosa!

Con esto en mente - y teniendo en cuenta la época del año - lo que es una oportunidad perfecta para perfeccionar, finalmente, que más desagradable de todos los años resoluciones Nueva Eva, (y la que suena las campanas de las cajas registradoras en gimnasios, tiendas de artículos deportivos, y las tiendas de vitaminas en todo el mundo):

"Este año me comprometo a ... PERDER PESO! " Pero, ¿cómo se puede utilizar un enfoque de modelado paramétrico para perder peso, usted pregunta? Ah, vamos que seductora alta empiezan como base el conocimiento son considerados sagrados y la gran cantidad de parámetros prescritos. Esto debería ser bastante fácil, después de todo, mira la cantidad de una estimación de software tiene en común con la pérdida de peso:

"Tamaño" es sin duda el factor más grande de conducción en el software y los circunferencia,

un aumento de la funcionalidad (debido a la pérdida de peso) es el resultado deseado para ambos,

una metodología que se debe seleccionar (dieta, ejercicio, enemas pomelo) para proporcionar un enfoque,

y el rigor del control (por un entrenador personal) es clave para el éxito o el fracaso



A mi me parece como si los cálculos necesarios para construir un modelo de software contiene todos los componentes del mismo para perder peso. "Hagamos la prueba. Primero tendrá que seleccionar las bases de conocimientos adecuados que mejor reflejan lo que estoy tratando de modelar.

El problema humano

Quiero bajar de peso para que pueda funcionar mejor en mi vida personal y profesional.

Me gustaría que mi cuerpo sea más delgado y más atractivo.

Estoy dispuesto a aumentar mi ejercicio y significativamente modificar mi dieta.

Yo prefiero medir mi rendimiento en ciclos cortos para asegurar que estoy haciendo progresos.

Voy a necesitar un entrenador especialista en nutrición y personal para mantenerme motivado y alentar mi éxito.



El equivalente en software

Plataforma: negocios de misión crítica - de negocios generales y de gestión de la información del sistema entornos host plataforma que realizan funciones esenciales para la ejecución de la misión principal de la empresa

Aplicación: Interfaz gráfica de usuario - el impacto de desarrollo de interfaces de usuario para aplicaciones de negocios y otros.

Tipo de adquisición: Gran Modificación - Diseño va a cambiar hasta un 30% y pruebas de regresión tendrá que hacerse en todo el código.

Desarrollo de métodos: Full Ágil - El criterio principal para determinar el contenido de cada repetición es la necesidad del cliente (y por lo general impulsado por los clientes). El objetivo de esta estrategia es que el software evolucionando a medida que las necesidades del cliente se interpretan y aplican en el tiempo.

Desarrollo Estándar: Superior de Comercio - asume procesos relativamente formal y críticas para asegurar que la documentación existente es suficiente para mantener y actualizar el software.



Ahora bien, lo único que queda es decidir es cuánto peso quiero perder! La mejor actuación consistiría en ver esto como un problema de "calorías pueden viene, pero más calorías que ir-eth!" Desde, 3500 es el número típico de calorías quemadas por cada libra de grasa, a continuación, por cada libra que quiero perder yo multiplique este número por 3500. Por ejemplo, si quiero perder 35 libras (hipotéticamente hablando ... honestamente), de 3500 x 35 libras = 122.500. Esto representa ahora mi meta calorías pérdida de peso.

Por supuesto que usted debe saber mi talla actual expresado en calorías (redondeo a la baja) de 200 x 3500 = 700.000

Eso significa que mi peso ideal en calorías sería (700.000 - 122.500) = 577 500 (o 165 libras). Ahora hay una meta!

Usando el metodo de hablar - No puedo decir que tengo 700 mil calorías preexistentes, planea eliminar 122 500 calorías para que mi tamaño efectivo será 577.500 calorías. Fácil, ¿verdad?

Pero, antes de ir mucho más lejos tengo que decidir lo que sería un número de seguro y razonable de libras a perder por mes. Después de todo, no estoy interesado en un dieta de hambre - (emmm, cerveza!), Pero no quiero que esto tenga para siempre. ¿Por qué no una meta de un año! De esta manera este año la próxima vez puedo tomar una nueva resolución. Por lo tanto, mi objetivo es (122.500 / 12 meses) o 10.208 calorías al mes.

Por último, mediante el SEER de Software de estimación de costes de Galorath Incorporated, todo lo que tengo que hacer es:

1. Crear un proxy que refleja mi calorías al mes en el esfuerzo que tendrá que gastar,

2. Seleccione mis bases de conocimiento con el cuadro anterior,

3. Enchufe en mi peso ideal en el "diseño para la reutilización cantidad",

4. Introduzca la cantidad de peso que se pierde como mi "no preexistentes diseñado para su reutilización"

Redoble de tambores por favor ... y ¡voilá! La respuesta es que puede perder el peso en diez meses con una plantilla máxima de 4,4 personas (de mí, el entrenador, dietista, y club de fans, supongo).

Wow de sólo diez meses para que pierda todo el peso hipotético! Y eso hace, ya que, debido a que el plan avanza que será la construcción de músculo que quema las calorías más rápido. Uso del SEER para la aplicación de software de modelización de estimación de costos que he demostrado que realmente se puede construir un modelo paramétrico para cualquier cosa! Ahora todo lo que necesito es un año sabático de diez meses, la financiación de la dietista a tiempo completo y el entrenador, y un club de fans. Cualquier voluntarios?