Motivar a sí mismo para bajar de peso - ¿Qué investigaciones muestra que es la mayoría de los motivadores de gran alcance

¿Cómo un enfoque científico para motivar a ti mismo para perder peso de sonido? Bueno, si intrigas, a continuación, este artículo fue escrito pensando en usted. Hay personas que se ganan la vida estudiando cómo nos comportamos y lo que nos hace alcanzar las metas y si se puede obtener la primicia sobre lo que nos motiva a hacer las cosas como llegar a nuestro peso ideal, entonces usted tiene una ventaja sobre los demás, es interesante y si usted puede tomar sólo un par de minutos ahora mismo para leer este artículo podrás ver sólo quiero constituye pasar a la acción.

Motivar a usted mismo para perder peso

1. Resultados rápidos son más motivadores. Si desea obtener más kilos investigadores nos dicen que hacer grandes cambios de estilo de vida en realidad puede ser más fácil que tratar de hacer pequeños cambios para alcanzar su meta. La razón es que a pesar de hacer grandes cambios son difíciles de los resultados se obtienen rápidamente y se ven claramente y esto hace que esas decisiones "vale la pena el esfuerzo". Los pequeños cambios conducen a menos mejoras notables y son más propensos a abandonar la meta.

2. Enfocar sus pensamientos sobre el resultado positivo. Bloquear el enfoque en todos los grandes de la ropa que usted será capaz de comprar cuando usted es delgado, cuánto va a ser capaz de jugar con sus nietos, lo bien que se verá cuando echar un vistazo a ti mismo en el reflejo de la escaparate. Al estar constantemente alimentando estos pensamientos y cancelar pensamientos negativos, tales como "esto es difícil." Usted se siente en alto. Como es natural, avanzar hacia lo que queremos a fin de obtener láser enfocado en las cosas positivas que sus esfuerzos están trayendo a tu vida.

3. Encontrar un mentor. Al identificar a alguien que ya ha hecho lo que quieres hacer te llenas de inspiración y crear una actitud que dice: "Si él / ella puede hacerlo yo también puedo" Lo bueno es que esto no tiene por qué ser un amigo cercano o conocido, de hecho, puede ser alguien que sólo han oído hablar, el efecto y la motivación es la misma.

Motivar a ti mismo para perder peso es algo que usted puede hacer y qué no tomar un camino probado y comprobado, recurriendo a los métodos anteriores investigado.