Cómo lidiar con la pérdida de peso Después de un Aborto Involuntario

La pérdida de peso después de aborto involuntario es sólo una de las cosas que las mujeres tienen que pasar por el después, por así decirlo. Repavimentación de la impresión de perder un bebé es bastante malo, pero tener que enfrentar los efectos es como la adición de sal a una lesión.

Antes de que uno puede moverse con el acto de la pérdida de peso después de aborto involuntario, hay que averiguar por qué esto ocurre. Por lo general, las mujeres que han dado a luz aumenta de peso debido a la mayor parte adicional de la bebé. Su cuerpo se expande, se extiende, pero una vez que hayan dado a luz, el exceso de flabs quedarse atrás.

El aumento de peso, a los que han sufrido durante el embarazo son aún peores. Algunas personas afirman haber ganado más de 50 libras. Algunos han ganado 5 libras en sólo cuestión de 3 semanas. ¿Por qué el ciclo rápido libra ganando?

La depresión es un problema importante. Los aspirantes a las madres se sienten naturalmente devastada después de esa terrible experiencia. Su primer gran impulso es encontrar alimento de la comodidad. Y durante esta etapa, las hormonas todavía están haciendo su peor momento. Usted se sentirá deseos locos a veces y en una etapa difícil en su vida, la reacción normal es dejar que los deseos consumen no-luchar contra ella.

Para hacer frente a esta situación, primero debe hacer frente a su pérdida. La pérdida de su bebé es una herida difícil de curar, pero hasta que superar esa etapa, la auto-imagen será en la parte inferior de la lista. Tener un sistema de apoyo en torno a que sabe y siente lo que está pasando.

Siguiente en la lista es para hacer algo al respecto saturación hormonal. Hay un montón de expertos que impulsan el ejercicio como una forma de obtener la sobreproducción de hormonas en el control. La actividad física en realidad los bordillos mal hormonas y aumenta la producción de endorfinas y otras hormonas buena. Estas son las que aumenta los sentimientos de alegría la felicidad de anuncios para que no sólo se sienten bien acerca de su progreso, también tiene una mejor perspectiva en la vida.

Únete a grupos u organizar un grupo de mujeres que han estado en la misma situación. Usted puede encontrar una gran cantidad de foros en línea que abordar esta cuestión. Organizar sesiones de ejercicios y planes de plan de dieta juntos. Cuando haces ejercicio, ir al gimnasio juntos por lo que son todos obligados a hacer las mismas actividades y sentimientos de falta de distancia perezoso y cansado.

La pérdida de peso después de aborto involuntario no debe avanzar más. Es hora de actuar en él antes de que sea aún más difícil de abordar.