Encontrar soluciones eficaces Pérdida de Peso - Los rasgos comunes que el mismo éxito

Encontrar soluciones eficaces soluciones para la pérdida de peso no es una "talla única" empresa.

Esto se debe a diferentes tipos de programas de pérdida de peso realizar más o menos efectiva, para los diferentes tipos de personas.

Dicho esto, hay ciertas características que debemos buscar en la búsqueda de soluciones efectivas de la pérdida de peso, porque esas características son generalmente compartidas por programas de la dieta popular y exitoso.

Un programa deseables:

1. Ser relativamente fácil de seguir. Si es demasiado difícil de aferrarse a él, no va a funcionar.

2. No puede dejar sensación de hambre o privadas la mayor parte del tiempo.

3. Se debe tener en cuenta el hecho de que a veces tenemos que "comer a la carrera", no tienen una comida preparada de acuerdo al plan.

4. Se nos debe dar resultados mensurables para que podamos ver que estamos haciendo progresos.

5. No debe causar un significativo metabolismo más lento, ya que se traducirá en menos kilos perdidos.

Tomemos un momento para discutir este elemento sobre el metabolismo.

El metabolismo puede ser llamado el "horno de quema de grasa" dentro de nosotros. Es el metabolismo que determina la velocidad a la que quemamos calorías. El metabolismo es el "hard-wired" por la naturaleza para responder a lo que se da. En caso que normalmente consumen 2500 calorías al día, el metabolismo espera recibir las 2.500 calorías, y si reducimos que decir, 2.000 calorías, el metabolismo considera que la reducción de ser una "amenaza" de la inanición; por lo que reduce su "quema tasa "a fin de conservar calorías.

Así que ahora es mucho más fácil de entender por qué las dietas fracasan tantos: si comemos menos en un esfuerzo por perder peso, nuestros cuerpos responden mediante la conservación de calorías para mantener el peso!

Y ese es el verdadero secreto ... nuestros cuerpos están programados para mantener, para no perder.

Por lo tanto, la búsqueda de soluciones efectivas de la pérdida de peso debe incluir la búsqueda de programas de pérdida de peso que se diseñan en torno a los hechos conocidos con respecto a cómo el cuerpo responde a la dieta.

Uno de los programas más populares y más eficaz es el que implica un principio conocido como "cambio de calorías".

El cambio de calorías dietas utilizar ciertas combinaciones de alimentos, comer a ciertos intervalos de tiempo, que sirven para evitar lo inevitable del metabolismo más lento que causan la mayoría de las dietas. Otro beneficio de este tipo de dieta es que usted debe comer a menudo con el fin de mantener el metabolismo en el "arte elevado".