La dieta de la limonada - Un plan simple pérdida de peso

Este plan le obliga a beber agua mezclada con el jarabe de arce, limones y un poco de pimienta de cayena. Afirma que son simplemente beber menos de seis a doce vasos de la mezcla gaseosa por día. Este plan se propone que cuando una persona siente hambre son para beber un vaso de limonada.

Se ha dicho que esta mezcla de limonada puede usar agua fría o caliente, dependiendo de lo que los deseos individuales. También se sugiere que esta última dieta por lo menos 10 días para recibir los mejores beneficios de ella. Se dice que las obras de limón como agente de limpieza y el agua la mantiene en movimiento a través del sistema. Se afirma que el jarabe de arce es proporcionar todas las calorías necesarias para seguir jugando a lo largo de la dieta.

Muchas personas han tenido éxito con esta dieta, pero también hay algunas trampas también. Ha habido informes de que han declarado que esta dieta ha llevado a las personas convertirse en anoréxica y el desarrollo de otros trastornos de la alimentación. Hay quienes consideran que se trata de una dieta de hambre y que tratar de mantener cualquier tipo de función en todos los crearía graves problemas. Tiene también se señaló que debido a esta dieta no ofrece ninguna proteína no es una forma saludable de una persona para mantener un crecimiento adecuado de las células. Muchas personas tienen dificultad para mantener la fuerza y la energía necesaria para la vida diaria con los alimentos sólidos.

Se afirma que, debido al factor de riesgo que participan en este viaje, es muy importante ver a un médico antes de hacer nada. Muchas personas deciden tomar el riesgo si su médico está de acuerdo o no. Algunas personas creen que saben lo que es mejor para ellos. Ellos creen que lo mejor para ellos es utilizar la dieta de la limonada, porque creen que las recompensas se ofrecen mejores resultados.