Fácil Arreglos Para depresiones del metabolismo después de la cirugía la pérdida de peso

Hay gran especulación en las filas de los pacientes experimentado cirugía de pérdida de peso que en algún momento la magia de la cirugía gástrica se ha ido y el cuerpo se restablece su metabolismo para adaptarse a un nuevo estómago más pequeño y el sistema digestivo diferentes. Durante la fase de pérdida rápida de peso, llamado por muchos el "período de luna de miel," los pacientes de la cirugía gástrica aparentemente perder peso sin esfuerzo. En verdad, los pacientes están comiendo una dieta tan baja en calorías que sus cuerpos son el modo de hambre próximo. A medida que el cuerpo se cura de las heridas sufridas en la cirugía médica y se adapta al nuevo estómago y el proceso digestivo de bypass gástrico, banda gástrica o la manga gástrica, que tiende a metabolizar y almacenar energía (alimentos) de manera más eficiente.

Los pacientes que encuentran su cuerpo a perder peso más lentamente a menudo dan la esperanza y se culpan por falta de la "ventana de oportunidad" para la pérdida de peso masiva que ofrece la cirugía bariátrica. Pero no hay razón para renunciar a la esperanza. Hay muchos pequeños cambios de estilo de vida específicas que podemos hacer lo que aumentará el metabolismo y aumentar nuestro sentimiento general de bienestar. Doctora Miriam Nelson, director del Centro John Hancock de la Actividad Física y Nutrición nos dice: "Cualquier cosa que te da energía: una buena noche de sueño, el aire fresco, luz solar, una dieta saludable, ejercicio regular, en última instancia, ayuda al metabolismo de la unidad."

El estiramiento y sol: Comience el día como un gato y abierto con un estiramiento. Ponte de pie y alcanzar las estrellas estirar las piernas, el torso, la columna vertebral y los brazos. Siente tu cuerpo se abren después de una buena noche de descanso. Doble las caderas y se extienden por los dedos del pie. Escuche a su cuerpo y se extienden y se mueven para abrir el flujo de sangre y de entregar el oxígeno extra a lo largo. Si normalmente la práctica del yoga disfrutar de unos momentos de perro boca abajo o Cobra. Temprano en la mañana se extiende, naturalmente, acelera su metabolismo. Si se presenta la oportunidad de disfrutar de su estiramiento en la luz del sol. La exposición a luz brillante disminuye la serotonina y la melatonina aumenta, desplazando el cuerpo del sueño a modo de vigilia, a su vez, acelerando su horno metabólico.

Las proteínas y té verde: El metabolismo se ralentiza, naturalmente, a mitad del día. Dale un empujón con un almuerzo de alto valor proteico de la proteína animal magra o pescado omega-3 ricos. La proteína tiene la mayor cantidad de energía para el cuerpo para digerir lo que significa que tiene a la revolución sus motores metabólica en la gestión de una comida alta en proteínas. Y todos sabemos que "la proteína primero" es la primera regla de la cirugía de pérdida de peso. Trate de pecho de pavo asado con verduras en rodajas o ensalada de salmón con lechuga y tomate. Trate de que al menos 21 gramos de proteína en todas las comidas. Entre sorbo comidas en el té verde que se considera un intercambio justo para el agua. Los estudios demuestran que los compuestos de polifenoles en 2 a 4 tazas de té verde puede ayudar a aumentar el metabolismo hasta en un 35% y fomentar la quema de grasa.

Mediodía Sprint-Walk: Tan solo 30 segundos de movimiento de alta intensidad ha demostrado que el pico de los niveles de la hormona de crecimiento humano que a su vez ayuda a construir masa muscular y quemar grasa. No deje que las palabras "alta intensidad" te asusta, no está entrenando para un evento olímpico. En pocas palabras, de alta intensidad está por encima de nuestra tasa normal de esfuerzo. Por ejemplo, durante un descanso de media tarde tomar un paseo alrededor de su edificio o estacionamiento. Durante 30 segundos de sprint que andan a pie a continuación, volver a su ritmo a pie. Repita esto una vez o dos veces como el tiempo lo permite. El aumento de la intensidad que le da un golpe metabólicos que tendrá una duración de varias horas sin romper a sudar entrenamiento completo.

Descansa un poco: Después de un día de atención plena impulsar su metabolismo ahora es el momento de dejar las cosas con calma y descansar. Somos más éxito en la participación en el metabolismo de impulsar las actividades del día siguiente, cuando hemos disfrutado de una buena noche de descanso. Apague las distracciones electrónicas como la televisión, las computadoras y Blackberrys una hora antes de ir a la cama. Disfrute de una conversación tranquila, la meditación o la lectura como actividad final antes de entrar en el sueño.