El mejor regalo de Navidad - la buena salud por la pérdida de peso obesidad

Es de las vacaciones y en lugar de subir con la Resolución de Año Nuevo de obtener una ventaja inicial y darse el mejor regalo de Navidad de siempre: Obesidad Pérdida de Peso.

Sé que su aumento de peso ha estado molestando. Si usted sabe que si su médico le dijo que usted es obeso o si ha engordado en los últimos años el sentimiento de pérdida de peso empuja la obesidad en todos los días. Se puede bajar y consumir su felicidad. Usted suspira y lo aceptan, pero te estoy diciendo que usted no tiene que aceptar a todos.

Dime, ¿nació usted obeso? No, nadie nace obeso. Nos convertimos en obesos a través de lo que alimentamos a nuestros cuerpos y lo que hacemos todos los días. ¿Entonces por qué los médicos dar con tratamientos para la obesidad, como si se tratara de alguna enfermedad que necesitan para diagnosticar?

Ahora escúchame. Si podemos identificar los hábitos y hacer pequeños cambios que usted se sienta cómodo y no le traen el estrés entonces puede ser en un camino estable a la pérdida de peso de la obesidad.

Si hacemos cambios importantes en su estilo de vida que sin duda se agotará y vaya a la derecha de nuevo a su original forma de vida. Se tendrá en cuenta su plan para bajar de peso la obesidad es un fracaso y nunca creer que es posible deshacerse de la grasa del vientre o reducir la grasa corporal.

Pérdida de peso La obesidad Consejo # 1

Necesito que echar un vistazo a lo que usted come todos los días. ¿Es la comida rápida? Nos bombardean con la comida rápida donde sea que vayamos. Yo no estoy diciendo que cortar la comida rápida de la pérdida de peso, pero la obesidad para reducirlo. Créeme, la comida rápida es sabrosa, pero podría ser una razón importante que añade a su obesidad.

Echemos un vistazo más de cerca a restaurantes de comida rápida. ¿Qué tipo de bebidas se sirven allí? SODA. Soda es AGUA DE AZÚCAR EL CIELO. Es, como el dumping 6 o 7 cucharaditas de azúcar por encima de su comida. ¿Sabe usted lo que es una enorme afluencia de azúcar hace a su cuerpo durante una comida? Se activa el "modo de almacenamiento" que lleva a calorías de almacenamiento = almacenamiento de grasa. ¿Es esta una revelación para usted? Azúcar que ayuda a almacenar calorías y niega cualquier esfuerzo en la pérdida de la obesidad de peso!

Ahora puede disponer de agua con un toque de limón durante la comida? No todo el tiempo pero de vez en cuando. Con el tiempo usted comenzará a acostumbrarse a tener agua durante cada comida, pero ahora quiero que reducir su ingesta de sodio hasta que se sienta cómodo con agua o soda.

Yo solía beber refrescos TODO EL TIEMPO. Yo no podía comer una comida sin tener soda para lavar. Una vez que comprendí los efectos de la soda en mi cuerpo comenzó a cortarlo PRIMERO y luego se acostumbró a que acaba de tener agua que he refresco sólo unas pocas veces al año. Un par de veces al año? ¿Es eso posible? Sí, te digo que cuando a entender más acerca de la nutrición que voy a cortar un montón de cosas fuera de su dieta diaria o tener que de vez en cuando. Me gusta beber soda, pero no todo el tiempo.

Pérdida de peso La obesidad Consejo # 2

Ok ahora la Navidad se acerca y si usted es serio sobre la pérdida de peso, entonces la obesidad escuchar mis palabras durante la comida de la fiesta. Va a haber un montón de buena comida y por supuesto que servirán refrescos, pero quiero que beber agua por primera vez durante la comida y tomar un refresco poco más adelante, si usted realmente necesita.

A continuación, mantenga las porciones pequeñas cada vez que se agarra de cada plato. No seas codicioso. Sólo un poco de todo. Variedad en pequeñas porciones es la clave.

Pérdida de peso La obesidad Consejo # 3

Otra de las claves principales a la pérdida de peso de la obesidad es tomar su tiempo en el que comer. Disfrute de su tiempo charlando con su familia y amigos. No ofender a nadie pero esto es algo para recordar: si la gente come como un cerdo que podrían terminar pareciéndose a un pañuelo para no bajar la comida ..... disfrutar de ella.

Pérdida de peso La obesidad Consejo # 4

Es hora de pensar en modificar su estilo de vida que incluya ejercicio. Sólo empezar con 3 días a la semana y 30 minutos a la vez. Digamos que lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado. Salga a caminar durante 30 minutos a una hora en su barrio o al gimnasio y caminar 30 minutos en la caminadora. Recuerde que para establecer un objetivo por sí mismo como un cierto número de millas y recordar lo que logra cada vez que en términos de distancia. Trate de encontrar un amigo para hacer esta rutina con el, pero si no puede hacer que no dejes que eso te desanime. Salir adelante sin terminar su rutina.

Estos consejos que he enumerado, sólo tiene que tener en cuenta. Usted no necesita ser el cálculo. Es sólo por si acaso y la creación de una buena salud para la pérdida de peso de la obesidad. Este es sólo el comienzo de su viaje antes de empezar a dar impulso a las técnicas que realmente cortado en forma de perder grasa corporal. El conocimiento más a ganar, comprender y aplicar las más de una diferencia en la pérdida de grasa que hará y estoy hablando de una diferencia grave. Todos los naturales. No hay píldoras o morirse de hambre.

Ahora empezar a aplicar estos consejos antes de Navidad antes de todos los demás están empezando a reflejar en la víspera de Año Nuevo. Este es el mejor regalo de Navidad que se puede dar a sí mismo. Cuanto antes empiece, mejor. Ellos harán una enorme diferencia enorme si se aplica a su vida a largo plazo. Para el próximo pueblo de Navidad se sorprendió y se puede decir que este fue su mayor regalo a sí mismo la pasada Navidad!

Saludos a tener buena salud y buenas fiestas.

Si usted tiene alguna pregunta para mí que te gustaría para mí escribir en otro artículo a continuación, puede contactar conmigo directamente a través de la biografía del autor.