La forma más rápida de bajar de peso sin hacer dieta

Todo el mundo está buscando la manera más rápida de perder peso. Sabemos que el conteo de calorías, grasa y contar los carbohidratos, las píldoras de dieta y los polvos pueden tener resultados rápidos en el corto plazo, pero no son sostenibles en el largo plazo. Hay una técnica que fue fundamental el éxito de mi propia pérdida de 30 kg de peso - y que no implica hacer dieta.

En la primera semana he usado esta técnica increíble, he perdido 2,5 kg (5,5 libras) y seguí para bajar de peso sin hacer dieta. Esta técnica es segura, natural y utiliza su propio conocimiento interior - algo que tenemos que confiar de nuevo.

Durante demasiado tiempo, mi atención se centró sobre la dieta, la alimentación y la obsesión por el peso. Hacer dieta nos lleva lejos de confiar en nuestros propios cuerpos. Creemos que la privación es la respuesta mágica - no lo es. Podemos aprender a confiar en nuestros cuerpos de nuevo utilizando esta técnica y que significará el fin de contar las calorías, las dietas, batidos, pastillas y cualquier forma de la dieta de la tortura se utiliza.

El bono de otros es que usted será capaz de comer alimentos que realmente me gusta. Usted no tendrá que seguir los planes de la dieta y la fuerza de la comida dieta falso y aburrido. Una parte importante de esta técnica es la satisfacción - comer lo que tu cuerpo realmente quiere y necesita.

Entonces, ¿cuál es la técnica. Esta es la técnica de paso:



Sintonice en su cuerpo y se pregunta "¿Tengo hambre física real?" Usted podría decir "¿Eso es todo?" Bueno, sí, es así de simple! Muchas veces comemos por otras razones tales como el aburrimiento, la tristeza, felicidad y todas las emociones en el medio. Comer cuando estamos físicamente significa hambre que estamos escuchando a nuestro cuerpo y será más probable que coman lo que realmente quieres y ser satisfecho en lugar de llenar porque la dieta lo dice o que desea cubrir emociones.

A continuación se pregunta: "Si tengo hambre física real, ¿qué alimentos quiere aceptar mi hambre?" Piensa en el tipo de alimento que desea. ¿Es dulce o salado? Duros o crujientes? Otro Haga una lista de alimentos que realmente amas, centrándose en la calidad de los alimentos, incluyendo si es natural, orgánico, sin aditivos. Por ejemplo comparar comer real, yogur natural, orgánico con fresas real, orgánica de sabor artificial, yogur jarabe de frutas. ¿Qué se podría hacer que te sientas más satisfecho?

Si no es el hambre física real, pregúntate a ti mismo "¿Qué es lo que necesito ahora en lugar de comida?" Si no está seguro de lo que necesita, piense en la comida que quiere comer, entonces pregúntate a ti mismo: "Si ese alimento era una emoción, lo que me dijiste?" Esto debe darle una idea de la "hambre emocional" que está tratando. Puedes buscar las razones detrás del hambre emocional y ser curioso.

Cuanto más se reconoce la diferencia entre el hambre física real y el hambre emocional, es más probable que va a comer por razones físicas.