La solución más simple pérdida de peso - 15 consejos para ayudar a comer menos

Coma sólo cuando tenga hambre

El método más sencillo del mundo para bajar de peso es comer menos. Tenemos que dominar el arte de comer sólo cuando tiene hambre. Esto significa que debemos aprender a no comer cuando no tiene hambre. Desde que tienden a mejorar en lo convierte en el más largo que lo practican y disfrutan más con el tiempo lo hacemos, podemos aceptar este cambio de estilo de vida simple como inherentemente sostenible. A medida que se acostumbre y se sienten más cómodos con el consumo de menos nuestros estómagos se encogen. Nuestra capacidad disminuye.

Podemos aumentar la eficacia de esta técnica por comer más sano y menos alimentos que engordan, pero este enfoque simple casi siempre el trabajo de todos modos. Se va a trabajar no importa lo que si usted deja de comer cuando estés lleno y no comer de nuevo hasta que tiene hambre otra vez. No comer inconscientemente, sin prestar atención o por reflejo. Al comer, pagar la atención y disfrutar de ella.

Un poco de captura

Con este método simple que no es necesario contar las calorías, uso de herramientas complejas y métodos de seguimiento o seguir las recetas sofisticadas. En el corazón de este enfoque se encuentra un esfuerzo concertado para toma de posesión de comer inconscientemente. Usted necesita disciplinarse para no comer de forma automática, sin pensar en ello, sin prestar atención, y sin disfrutando de verdad. Ya puedes empezar a comer de manera consciente y atenta de ahora en adelante con una sola captura diminuta. Esto es extremadamente difícil de hacer!

Sintonización de nuestro cuerpo, ponerse en contacto y estar en contacto con nuestros sentimientos, consciente de trabajo con la respiración, y actuar congruentemente con lo que decimos que queremos seguir siendo grandes desafíos para muchos. Así que aquí les ofrezco mi lista de consejos para obtener mejores para comer sólo cuando tiene hambre:

1. Recuérdese a sí mismo de lo que realmente quieres varias veces al día.

2. Reflexionar sobre sus deseos más profundos, los sueños y las aspiraciones cada vez que siente el impulso de agarrar algo para comer.

3. Cuando se le olvida todo, no sobre la alimentación a menos que usted tiene hambre y se encuentra de repente a mediados de masticar en piloto automático, sólo suavemente y dejar de perdonarse a sí mismo. Es probable que esto vuelva a suceder, así que no hacer una experiencia particularmente desagradable de él. Sólo tiene que sacudirse y seguir adelante y pasar por toda esta lista de nuevo para reiniciar su enfoque.

4. Cuando las presiones sociales llevan a comer cuando no tiene hambre, aceptar y reclamar su falta de hambre y luego para menos y comer menos, explicar educadamente que no estás muy hambriento. Esto también va a pasar varias veces por lo que no hacen gran cosa de él, simplemente comer menos y prestar atención a tus sentimientos de plenitud.

5. Si usted comienza a comer cuando usted no está realmente hambriento, y te pillan por el sabor y el comer demasiado, sólo se detiene cuando te des cuenta, perdonarse a sí mismo por tener la misma dificultad de adoptar nuevos hábitos que todo el mundo, y mantener la práctica.

6. Buenas prácticas con el estómago un poco más vacío sentimiento.

7. Se centran en apreciar lo mucho más cómodamente a dormir con el estómago no esté lleno.

8. Recuerde que usted está haciendo esto por ti mismo, para nadie más, y por sus propias razones.

9. La práctica de comer más despacio y con calma y masticar más, extendiendo la cantidad de tiempo que le lleva a comer la misma cantidad de alimento puede ser muy satisfactorio y te dejan con una sensación de logro.

10. Comer más despacio y masticar ya será más fácil para que usted pueda sentir y reconocer cuando ya no estás con hambre. A veces comemos demasiado, simplemente porque vamos tan rápido que no tenemos tiempo para darse cuenta de lo completo que es hasta que hayamos exagerado.

11. Duerma lo suficiente. Su éxito depende en gran medida de mantener la concentración y alerta, practicando con buena motivación y continuamente aspiran a mejorar. Ninguno de nosotros funcionan tan bien cuando estamos cansados o con sueño. También tendemos a golpear más fácilmente cuando no estamos bien descansados.

12. Al llegar el impulso de comer cuando no tienes hambre, beba un vaso grande de agua o una gran taza de té.

13. Al llegar el impulso de comer cuando no tienes hambre, recuerde que es sólo un impulso fugaz y te olvidarás de ello en apenas unos minutos. Dedicarse a otra cosa. Concéntrese en una tarea desagradable que prefiero no hacer y apreciar que es aportar valor a su vida por lo que le permite cambiar los patrones y evitar comer en exceso impulsivo.

14. Al llegar el impulso de comer cuando no tienes hambre, tomar algunas respiraciones profundas para ayudar a clarificar su enfoque y energía a sus intenciones más profundas.

15. Trate de comer alimentos con sabores fuertes, ricas y satisfactorias, texturas y mantener las porciones pequeñas.