Mi propia dieta Pérdida de Peso Libre

La comida rápida era un blanco obvio para los competidores que ya se habían establecido como el cereal pre envasados y la industria de comida rápida. Más y más gente empezó a preguntarse cuándo Latina conseguir tan gordo. Al parecer la gente ya no podía confiar en su propio cuerpo para darles una dieta para bajar de peso libre. Mucha gente empezó a ganar peso. No pasó mucho tiempo para la industria de comida rápida nuevo para recibir la culpa exclusiva de la tendencia hacia el aumento de peso.

Fue en ese momento nació una nueva profesión. No por una universidad, pero fuera de las cocinas unas pocas personas, donde se auto proclamó expertos trabajando duro labrarse una vida mediante el desarrollo de un nicho de mercado que ellos llamaban la nutrición. El producto que se planea lanzar una dieta casi todo el mundo iba a necesitar. Usted ve, la suerte había caído en su regazo. Por casualidad se había enterado de algo que se llama colesterol nueva. Era malo para las personas y las primeras pruebas han demostrado que incluso las personas delgadas y saludables mostraron lecturas de colesterol alto.

Había una razón para eso. Las pruebas se realizaron correctamente. No debe haber dos lecturas, una para el colesterol bueno y otro para el mal. La verdadera lectura es la diferencia entre los dos. En su lugar, por accidente o por diseño, las dos lecturas se suman. Esto significa que casi todos en el mundo occidental mostró una lectura alta. ¿Por qué, porque estaban acostumbrados a una dieta que durante siglos había cambiado muy poco.

Los nutricionistas han visto una oportunidad y decidió inventar una dieta que todo el mundo necesita para corregir su problema de colesterol. Ninguna ciencia ha participado alguna vez en lo que ocurrió. Ningún ensayo se ejecuta cada vez que demostrar nada digno sobre su dieta. Se puso en marcha respaldada sólo por conjeturas e ilusiones. Lo que es peor es que la mayoría de las personas que siguieron esta dieta pensaba que la nutrición eran científicos genuinos y que la dieta seguida protocolo científico.

¿Cómo puede haber sucedido? Es la vieja historia. Cuando dejas que la gente no calificado hacerse cargo de las cuestiones importantes relativas al bienestar de otros pueblos, lo malo es probable que suceda. En este caso, la profesión médica parecía indiferente al hecho de que personas no calificadas, sin supervisión había secuestrar un área de salud a la que la nutrición nombre.

Ni siquiera cuando nutricionista comenzó a reclamar el colesterol como su área de experiencia hizo el paso profesión médica in El vudú predicado por estos "expertos", se convirtió en el dogma sobre la base utilizada en nutrición de hoy en día toda su filosofía. Los vendedores del lugar original, pasó a producir otras dietas, sobre todo la reducción de calorías dietas para combatir la creciente epidemia de problemas de peso en gran parte causados por su dieta por su propio y original. Es poco probable que alguna vez se reconoce incluso un mínimo de responsabilidad por lo que hicieron.

Sé que has estado muriendo a preguntar: ¿Cuál es la dieta? Cualquier persona mayor de cuarenta años de edad, lo recordarán como la dieta de la pirámide. Se puso en marcha con un cartel de una pirámide. Se representa los grupos de alimentos de acuerdo a la prioridad. carbohidratos pesados estaban en el fondo. Se llena un tercio. Entonces no había frutas y hortalizas, que creo que fueron alrededor de un veinte por ciento. Eso significaba que una dieta de por lo menos el cincuenta por ciento de carbohidratos.

Cuando la dieta se puso en marcha la mayoría de las personas no tenían exceso de peso, pero la dieta estaba dirigida al colesterol. Es inducida por el miedo suficiente para obligar a miles de personas sanas perfectamente normal para empezar a hacer dieta. Incluso los médicos que recomiendan una dieta cuando un resultado de laboratorio mostraron un conteo de colesterol alto. En aquellos días, sólo había una dieta para ello. No pasó mucho tiempo antes de que se preguntó, ¿cuándo Latina conseguir tan gordo?

Que la dieta sentó las bases para los problemas de peso de hoy, incluyendo las preocupaciones sospecha generacional con la obesidad. La dieta no demostró tener un solo efecto positivo sobre el colesterol. Tenemos que eliminar las dietas y volver a lo que era natural de la pérdida de peso sin dieta. Si no lo hacemos, nuestro futuro se enfrentará a algunos problemas de salud graves.