Una dieta fácil para bajar de peso

Cuando la mayoría de las personas buscan bajar de peso, comienzan a buscar un buen plan de dieta. La verdad sobre la pérdida de peso es que la dieta es todo. El ejercicio puede ayudar, pero no se puede perder peso sin un plan de buen comer. Hay una gran dieta por ahí llamado The 5 Factor Diet que le da un plan muy sencillo que es fácil de seguir.

Cuando el nombre proviene de

Los 5 Factor Diet recibe su nombre del hecho de que en esta dieta que hacer todo en cinco. No es comer cinco veces al día. Luego están las 5 cosas que usted debe comer en cada comida, 5 días de ejercicio y 5 trampas días. El tema de los cinco años es una cosa que ayuda a hacer esta dieta tan sencilla de seguir.

Comer 5 veces al día

Los 5 Factor Diet tiene algunas ideas básicas sencillas. Esta dieta se basa en la idea de comer cerca de 5 veces al día o cada 3 horas.; Al comer de esta manera se mantendrá el hambre a raya.; Sin embargo, comer que a menudo significa comer comidas más pequeñas y hacer una mejor selección de alimentos.; Puede ser fácil para que usted pueda comer demasiadas calorías, por lo que debe seguir el resto del plan de alimentación con cuidado.

Coma Estos 5 alimentos

Cada comida debe contener cinco tipos específicos de alimentos. Usted debe comer una proteína magra, baja en carbohidratos grasas, fibra, grasas saludables y una bebida sin azúcar.

Las opciones pueden incluir proteínas magras pechuga de pollo sin piel, pescado, queso o huevos. opciones de carbohidratos puede incluir verduras, frutas, boniatos y frijoles. Fibra debe proceder de la elección de carbohidratos por lo que no hay nada extra para pensar de aquí. grasas saludables deben provenir de la elección de proteínas. En cuanto a la bebida, el agua es mejor, pero también puede tener otras bebidas sin azúcar con moderación.

El ejercicio 5 veces

Usted debe ser el ejercicio 5 veces a la semana. Sólo es necesario para obtener en cuestión de minutos unos 25 o 30. Trate de hacer el entrenamiento del intervalo en el que mezcla cardio con el entrenamiento de fuerza.

5 trucos Días

Cada semana se obtiene un tramposo día donde se puede comer lo que quieras. Este día del tramposo es una versión en la que no tiene que decir no a ninguna de sus comidas favoritas. No te preocupes demasiado, sin embargo. Después de un tiempo en la dieta que se empieza a formar hábitos saludables para hacer trampa en su día que, naturalmente, se desplazará a los alimentos que son buenos para usted en vez de sus viejos favoritos.

Esta dieta es bastante interesante y bastante sencillo de seguir y seguir. Es por eso que hace una excelente elección para su plan de pérdida de peso. Incluye opciones de alimentos saludables, no hay reglas estrictas y el ejercicio. Debes encontrar que apegarse a la dieta de Factor 5 no es demasiado difícil. Sólo tienes que empezar y permanecer comprometidos con ella. En ningún momento se le bajando de peso y ponerse en forma. El completo plan de dieta de Factor 5 es realmente disponibles en forma de libro, así que si usted siente que necesita más orientación a continuación, comprobar que funciona.