Lucha de ganancia de peso mitad de la vida

1. Es fácil culpar a las hormonas para nuestra aumento del estrés y / o falta de energía, pero en realidad las hormonas representan sólo 5.2 libras de aumento de peso, el resto se atribuye a su estilo de vida pobre. Basta con reconocer (y apreciar) que se producen cambios en su cuerpo cuando la edad es el primer reto, y el resto caerá en línea una vez que se comprometen a hacer todo en su control para mantener su cuerpo tan sano como antes los cambios debidos al envejecimiento comenzó ocurriendo. Comer menos (no más), en ejercicio de forma consistente, y elegir alimentos sanos son sólo tres cosas que son una necesidad.

2. Trabajar duro para no aumentar de peso. Si todo lo demás permanece constante y no cambia nada de lo que estás haciendo, tu cuerpo, naturalmente, quiere un aumento de peso. Usted necesita hacer cambios en la cantidad de alimentos que come y el tipo de alimentos que usted come y lo que haces en tu rutina de ejercicios para mantener su peso constante (a menos que esté bendecido con un metabolismo natural de altura). La calidad y cantidad de comida que usted pone en su boca mostrar su cara en su cintura, presión arterial, los niveles de colesterol y otros factores. La calidad es todo sobre el comer alimentos integrales, frutas y verduras, granos enteros, proteínas magras, evitando los alimentos procesados.

3. Su peso ideal no debería aumentar sólo porque usted golpea mitad de la vida! De hecho, un objetivo mejor centrarse en vez de su peso es su porcentaje de grasa corporal y las medidas de circunferencia. Para un hombre, un porcentaje de grasa corporal del 17% al 23% es bastante bueno para más de 40. Para las mujeres, el 20% a 25% es una buena meta. El mantenimiento de una base de buen músculo con entrenamiento de fuerza es importante a fin de obtener dentro de este rango de porcentaje de grasa corporal. Además, un hombre debe trabajar para mantener una circunferencia de cintura por debajo de 40 pulgadas y una mujer por debajo de 35 pulgadas.

4. Cambie su rutina de ejercicios. La mayoría de la gente sigue para hacer la misma rutina de ejercicio durante años, pero, por supuesto, su cuerpo se aclimate a la misma intensidad y movimiento. Asegúrese de cambiar su rutina de cardio, agregar intervalos de entrenamiento de la fuerza y el cambio de la intensidad de desafiar a tus músculos y tu corazón. A medida que envejece, su metabolismo disminuye por lo que es necesario para la mayoría de las personas para aumentar tanto la duración de su serie de sesiones de ejercicio para quemar más calorías y / o comer menos.

Lucha contra el envejecimiento de la batalla con la constante (y variada) ejercicio para reducir el estrés y quemar calorías, comer alimentos de calidad que son ricos en nutrientes, y controlar los tamaños de las porciones. Esto ayudará a mantener su porcentaje de grasa corporal y el tamaño de la circunferencia y la lucha por los factores de riesgo para la enfermedad.