Es su pérdida de peso rápida lenta? Dése un descanso de la báscula de baño

¿Usted se despierta casi todas las mañanas con la esperanza de que la báscula de baño le mostrará su futuro? Usted no está solo! Muchas personas no saben realmente se pesan y que esto realmente no ayuda con la pérdida de peso rápida. Usted puede estar diciendo SÍ sé cómo usar una escala! Pero, ¿realmente sabemos que pesarse implica más conocimiento que sólo paso a paso en esa escala?

La tentación es tan irresistible, la escala sigue llamando su nombre ... como que se pese su n��mero mágico se muestran y el día entero se ha fundido ya que no se muestra la pérdida de peso. ¿Por qué vivir su vida día a día como éste, poner fin a la locura ahora. Una vez fui te gusta, pero ahora ya no una, como no jugar a estos números de los juegos más ya que la escala es mi enemigo y no amigo, de aquí en adelante sólo la pérdida de peso rápida se muestra.

Si usted mira constantemente a su peso que se habrá dado cuenta que se puede ganar o perder unas cuantas libras durante todo el día. Esto es normal para su cuerpo para ir a fondo, más que usted come o bebe, más se le pesan hasta que la digestión se complete. El refrán es "Lo que entra tiene que salir ..."; Como usted probablemente cuenta de que esta afirmación es del todo cierto. Por favor, no creo que usted debe participar en un trastorno alimenticio en forma alguna, pero debe darse cuenta de que los alimentos y bebidas no añade peso a esa escala. Si bebe un litro de agua antes de que te de peso, entonces será de 2 libras más pesado de lo que realmente son.

Así que usted probablemente querrá saber cuándo es el momento ideal del día para pesarse, y el mejor momento del día a pesar de hecho a ti mismo es por la mañana dentro de los primeros 5 a 10 minutos de despertar. Otra regla de oro es pesarse antes de beber y comer cualquier cosa y después de tomar el baño que se rompen por la mañana. Esto le dirá su peso corporal real, si la balanza es correcta, así que debería pesarse solo una vez o dos veces a la semana de lo contrario se volverá a jugar el juego de números.

Una de las claves para bajar de peso rápido no es de forma rápida juzgarse por su báscula de baño, que siempre se pierde. Y sí, yo quise decir eso. Divertido como suena esto puede ser cierto para la mayoría de las personas que utilizan métodos de rápida pérdida de peso, no perder bastante peso rápida. ¿Tiene un plan de pérdida de peso rápida en la acción, incluyendo el ejercicio? ¿Sabía usted que el músculo pesa más que la grasa? Sí, esto es muy cierto y un obstáculo para muchas personas. ¿Sabía usted que confiar únicamente en su escala no es una medición precisa de la grasa corporal o músculo? Usted puede perder grasa y ganar músculo en su lugar y ni siquiera darse cuenta. Hay tantos métodos que puede utilizar para quemar grasa y no ganar masa muscular mucho sobre todo si lo haces de la manera correcta.

Hágase un favor la próxima vez que salto en esa escala, en lugar de tratar de ver el futuro intente buscar en el pasado, sino que podría ser mucho peor! Dése una palmadita en la espalda por hacer un buen trabajo, y dar un poco de refuerzos positivos para alegrar su día. Buena suerte y espero que hayan disfrutado y dar los primeros pasos de éxito rápida pérdida de peso!