7 mejores Libre Consejos para perder peso y trucos

Usted probablemente ha escuchado muchas sugerencias y trucos para perder peso. Pero son caros. Aquí se puede saber acerca de los 7 mejores consejos gratis para bajar de peso y trucos.

1. Si usted tiene sobrepeso, usted puede estar seguro de que usted ha comido más alimentos que el cuerpo necesita en términos de calorías. Lo más probable es que hayas hecho esto tanto a través de sus elecciones de alimentos - alta en grasa y azúcar - que bultos encima de su cuerpo sin llenar para arriba y también a través de comer porciones más grandes de lo que realmente necesita de todo.

2. Haga un compromiso para evitar la mantequilla sobre las cosas, alimentos fritos, comida chatarra, o papas fritas. Debido a que las grasas son tan concentrada de calorías que usted tiene que comer mucho más para sentirse satisfecho. Desde aquí se puede comer tres o cuatro veces más calorías, ya que sabe mejor que la comida normal, y utiliza la misma cantidad de masa para llenar.

3. La disminución de la ingesta de dulces concentrados, como el azúcar endulzados alimentos, y al no comer en exceso almidones como panes, pasta y patatas, puede mantener su cuerpo de la sobreproducción de insulina. Los hidratos de carbono en realidad tienen un efecto metabólico que causa la grasa que comes a ser peor para usted.

4. 'Beber' Evita las calorías - que significa beber sólo bebidas sin calorías (excepto la leche). Los refrescos, los jugos y el alcohol tienen muchas calorías escondidas. La eliminación de las calorías que bebe tendrá un gran impacto en su peso. Trate de beber agua cuando sea posible.

5. La mejor manera de agregar más movimiento en su día a pie. Caminar por todas partes! ¡¡Es GRATIS!! Si se lo puede permitir, consiga un podómetro y medir la cantidad que está haciendo cada día. Este es el mejor de los métodos de pérdida de peso saludable.

6. Coma por lo menos una comida sin carne y la cena cada semana para reducir la grasa, fibra aumento, y se consigue en el hábito de la construcción de comidas alrededor de granos enteros, frijoles y hortalizas.

7. Si no está usando actualmente la leche descremada, baja de un nivel de contenido de grasa en la leche que utiliza. Por ejemplo, si actualmente utiliza dos por ciento, use sólo el uno por ciento. Si usted insiste en la leche entera, trate de dos por ciento.