Revisión y consejos sobre aptitud física y la pérdida de peso y la calidad de su vida

La mayoría de la gente sabe que hay más beneficios asociados a estar en buena forma física de estar físicamente apto. Es difícil a veces la práctica de buenos hábitos, pero siempre podemos hacer pequeños cambios y las opciones cada día que marcará la diferencia en la calidad de su vida. Estos son algunos consejos sobre cómo iniciar y mantener un buen estado físico y programa de ejercicios junto con una dieta adecuada para mejorar la calidad de su vida que podrían incluir la pérdida de peso.

Siempre se recomienda mantener una comunicación con su doctor o médico de atención primaria en su rutina de ejercicios. La clave es asegurarse de que no tienen ningún corazón u otros problemas que pueden causar problemas. Con eso se dice, usted puede comenzar su programa de ejercicios a pie. Ahora, caminar es un gran lugar para comenzar. Pero, con el fin de elevar su nivel de condición física, es necesario ir más allá de caminar de forma regular. Usted puede utilizar pesas de mano al caminar, hacer intervalo de tipo de caminar (caminar, trotar, correr, etc.) Además, es importante pensar en la calidad, no cantidad. Muchas personas piensan que se beneficiarán más a pie por más de una hora en comparación con 30 minutos. Puede causar problemas en las articulaciones (rodillas y tobillos, por ejemplo) por el movimiento repetitivo constante para una larga duración. Es posible que desee comenzar a trotar o correr a diferentes velocidades durante unos 20-30 minutos. Además, desea agregar el entrenamiento de fuerza como las pesas y los ejercicios de peso corporal. No tiene por qué ser más de 30 minutos. Algunos ejercicios de peso corporal gran incluyen flexiones, dominadas (conseguir un portátil de pull-up bar y empezar a usarlo, incluso el uso de una silla para ayudarle), se lanza (un gran ejercicio y menos valorados, tanto para los hombres y mujeres) , los escaladores de montaña, burpees o ejes en cuclillas, saltos, y una multitud de otros. Usted no tiene que hacerlo todo de una vez. Usted sólo tiene que variar porque la variedad es la sal de la vida y para su ejercicio. Es importante recordar que los movimientos similares ejercicio hecho durante mucho tiempo puede causar molestias y dolores en sus articulaciones.

También, usted puede tomar decisiones saludables todos los días. Use las escaleras en vez en cuando en lugar del ascensor. Esto puede hacer una diferencia. Reduzca sus porciones. Hay más de un problema de personas de más de comer que comer bajo en los Estados Unidos. Dele a su sistema digestivo un descanso de vez en cuando. Tomar el sol temprano en la mañana durante unos 15 minutos. Es una gran fuente de vitamina D junto con otros nutrientes y energía positiva.

Estos son algunos consejos sobre la mejora y el mantenimiento de su calidad de vida. ¿Por qué alguien quiere mejorar la calidad de su vida aptitud física? Es una buena idea de pensar de forma proactiva en su vida. Usted quiere envejecer con gracia y saludable. No hay garantía, pero se puede mejorar significativamente los cambios mediante el ejercicio correctamente y comer bien. Su cuerpo es siempre hablar con usted "me pagan ahora o pagar más tarde". Si se mantiene en buena forma física a partir de ahora, tendrá una buena calidad de vida. Si no, tendrá que pagar por ello más tarde.