Dieta para bajar de peso - 7 Consejos para Ganar peso dieta para bajar de

En primer lugar los que empiezan diciendo que si usted ha tratado mucho de soluciones de dieta para bajar de peso que realmente no han funcionado tan bien como usted pensaba que tal vez no te preocupes.

Estoy aquí para decir que usted no es el único intentando la dieta para bajar de peso diferente a la esperanza y grandes resultados asombrosos, pero consigue engañar a millones en la actualidad el mercado y su cada vez más común ver esto.

Así que estoy aquí para cambiar eso por decir la verdad con consejos que funcionan!

Si desea que los resultados saludables de larga duración cuerpo, entonces esto es para ti!

Así que a continuación me han llegado con 7 consejos de gran alcance que le ayudará con su pérdida de peso de inmediato.

1. ¿Crees que eres una alimentación sana, pero no se

El hecho de que es posible que la ingesta de alimentos y bebidas que la dieta de las palabras en ellos no significa que sean saludables. En realidad muchas de las veces están llenos de edulcorantes artificiales y productos químicos.

Una gran regla que uso es para tratar de comer lo más natural que puedo, que sólo implica un ingrediente.

Por ejemplo, un vegetal es un ingrediente, también natural de comer carnes magras como el pollo y filetes de carne de vacuno, etc

2. Tú no eres lo suficientemente activos

Una de las mejores maneras de mantenerse en forma y disfrutar de la vida para ser más activo! Realizar caminatas y paseos por la naturaleza con la familia es siempre una diversión.

Al final todo se trata de tomar las decisiones correctas para ti si quieres grandes resultados de larga duración.

Así que en lugar de ser perezoso caminar más y estar más activo. Buscar un ejercicio divertido y se adhieren a ella!

3. Usted necesita controlar su ingesta de carbohidratos

Comer granos están bien en la moderación, pero la mejor forma de limpiar los carbohidratos es seguir con hermosa verduras frescas en su dieta, sobre todo si quieres grandes resultados la pérdida de peso. Simplemente no puedes vencerlos!

La verdadera clave es mantenerse alejado de los alimentos procesados que tienen un montón de ingredientes que ni siquiera han oído hablar de que la mayoría de las veces se ha ocultado productos químicos como el azúcar / edulcorantes, esto afectará a su pérdida de peso dramáticamente! No es bueno!

4. Usted está bajo demasiado estrés

Estrés es igual a muchos de los hábitos alimenticios emocionales tiempo.

La mejor manera de liberar el estrés es hacer más ejercicio, ya que esto ayudará a la liberación que lo que yo llamo las hormonas en bruto que se han acumulado durante todo el día.

Relacionados con el ejercicio de esta manera te mantendrá en un estilo de vida más equilibrada, incluso, y eso es lo que se trata de tener un gran equilibrio saludable para la pérdida de peso a largo plazo.

5. Su entrenamiento cardiovascular no está en el punto

Trate de no pasar horas trabajando en una cinta a la semana. Esta no será la mejor forma de entrenamiento cardiovascular que hacer para bajar de peso además de que es aburrido por lo que renunciará a la larga.

Lo que hay que tratar de adaptarse es el entrenamiento del intervalo en el que tienen pequeños descansos con repeticiones rápidas.

Este es mi tipo de ejercicio cardiovascular y es 100% divertido mucho más y trabaja un convite!

6. Para muchas excusas

Esto tiene que ser uno de los más importantes. Las excusas son disparar de todos lados por lo general, pero si quieres los mejores resultados que necesita para empezar a cortar las excusas y empezar a pensar con la mentalidad ganadora.

Sé que a veces las cosas se ponen difíciles, pero eso es lo que nos hace quienes somos y construye nuestra fuerza interior, así que decir, menos excusas de hablar y una acción más para caminar.

7. Su modo de pensar no se centra

Bueno por lo que este es el último consejo para ayudarle en su dieta de pérdida de peso saludable y natural.

La mayoría de las veces la gente se distraiga y no mantener los ojos en el premio. Es necesario mantener el rumbo!

Yo sugeriría desafiante por escrito sus metas que desea lograr, ya que son un gran factor de éxito. La pregunta es ... ¿tienes el tuyo? ¿Has escrito hacia abajo? Si no comienza a escribir! De esta manera usted sabe dónde va, y será un elemento para mantener su mentalidad enfocada.

Así que ahí lo tienen, espero que hayan disfrutado y que se encuentran mis siete consejos útiles para el éxito a largo plazo es tener una mente sana y cuerpo sano.