4 Simple Consejos de combustión de grasa para obtener y permanecer delgado

Perder peso y mantenerlo fuera es muy difícil para la mayoría de la gente. Sin embargo, hay consejos simples que usted puede incluir en su programa de acondicionamiento físico y nutrición para ayudar a quemar grasa y no recuperarlo.

1. Incluir la fuerza, la resistencia y ejercicios de velocidad en su programa de entrenamiento. Esto ayudará al cuerpo a usar la grasa para obtener energía y proteger el cuerpo contra el aumento de la grasa y resistencia a la insulina.

2. Evite calorías a largo plazo de restricción y las dietas de choque.

las dietas de restricción calórica a largo plazo (dietas de hambre) y accidente ralentizar su metabolismo. Esto hace que sea difícil mantener la pérdida de peso, ya que su metabolismo se ralentiza. También les resulta difícil mantener el peso cuando vuelva a la "normalidad" de comer.

Por algo la reducción de las calorías y apegarse a un programa de ejercicios, mantendrá su metabolismo de frenar y ayudar a prevenir el aumento de peso de rebote.

3. Evitar el exceso de entrenamiento. Durante la formación, o la falta de descanso, hace que el estrés crónico. El resultado es un metabolismo más lento, el aumento de grasa, la pérdida de músculo, y el agotamiento suprarrenal. Además, más de entrenamiento puede causar una enfermedad crónica.

4. De vez en cuando, usted debe comer bajo o rápido. Esto ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo, que disminuye los motivos de su cuerpo para almacenar grasa. Sé que esto parece contradecir la segunda punta. Sin embargo, en este caso, no estamos hablando de restricción de calorías a largo plazo o dietas de hambre.

Trate de comer en un par de días o de un ayuno de un día (o rápido hasta la cena y luego comer una cena normal, sin salir raspado!).

Ponga estos 4 consejos para quemar grasa en práctica y que aumentará la capacidad del cuerpo para quemar grasa, construir músculo magro, mantener un metabolismo acelerando, mientras que mantenerse en forma y saludable.