5 Consejos para perder esas libras y mantenerlos fuera

El exceso de peso no es muy agradable - además de los problemas de autoestima que surgen, existe el peligro para la salud que la grasa corporal en exceso puede representar. Una vez que la mayoría de la gente acepta el hecho de que tienen sobrepeso, o bien decidir cómo resolver los propios problemas o buscar ayuda profesional en la forma de cirugía o en el gimnasio y la pertenencia a un spa. Hacer cambios a su dieta después de consultar a su médico es uno de los primeros pasos a tomar.

El siguiente paso es elegir qué tipo de régimen de ejercicios a seguir. Una vez que el régimen de la aptitud se decide con la ayuda de su médico, todo lo que necesita hacer es empezar en su plan de dieta fitness acabar. El camino por delante no está claro - aquí hay algunos escollos que deben evitarse:

Saltarse el ejercicio la primera semana después de que su régimen de ejercicios es la semana que comienza a tener en cuenta - esto es cuando aún la dieta más decidido o no deportista. Si no se utiliza para cualquier ejercicio, las protestas del cuerpo en el segundo día después del inicio ejercicios de fitness. Si no hay un dolor excesivo, tal vez sería mejor no dar un descanso en la rutina de ejercicios.

Una vez que los músculos se acostumbran al ejercicio, usted se encontrará realmente esperando con interés la sesión de sus músculos. El ejercicio ayuda a liberar endorfinas en el cuerpo, que puede elevar su estado de ánimo y que se sienta bien. La dieta y el ejercicio se complementan y ayudan a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso mucho más rápido que la dieta sola o solo ejercicio.

Esperando los resultados antes de tiempo - Recuerde que no hay una solución rápida para perder peso de restricción de la cirugía abdominal y que incluso lleva su tiempo. Probablemente tomó años para poner en esas libras - lo que el proceso de perder el exceso de grasa podría ser un prolongado a uno. Un poco de paciencia podría dar lugar a mejoras muy gratificante en física y mental. Lo único que puede hacer para lograr la pérdida significativa de peso y mantener un peso saludable es mantener a la misma. La lucha contra la grasa tiene que ser implacable y la persistencia es la clave del éxito.

Celebrando los logros de los objetivos intermedios - Después de cumplir con su plan de adecuación para un par de semanas, te darás cuenta que has perdido peso. Es la naturaleza humana para sentirse feliz y celebrar la pérdida de peso. Celebración de la pérdida de peso en cualquier forma está bien, siempre y cuando no implique grandes comidas de todo lo que usted se ha prohibido tocar o se rompe a su régimen de ejercicio. Esta es una etapa en la que cerca de un tercio de los aspirantes a la pérdida de peso pierde la lucha y es uno de evitar.

Mediados de la etapa de inercia - Es natural perder fuerza a mitad de camino, la pérdida de peso conseguida puede no parecer vale la pena el esfuerzo realizado en la consecución de la misma. Sólo dos cosas pueden ayudarte en esta etapa - la paciencia y persistencia. Sin estas cualidades, que también podría tirar la toalla. Recuerde que Roma no se construyó en un día. Siga haciendo ejercicio y se adhieren a que la dieta!

Recaída después de alcanzar el objetivo de pérdida de peso - ¡Felicidades! Si usted ha alcanzado esta etapa, significa que ha alcanzado su peso ideal y se encuentran entre una minoría muy pequeña. Los estudios muestran que sólo una quinta parte de las personas que empiezan en los regímenes de fitness realmente lograr los resultados que pretendía. Esta es también una etapa en la que volver a caer en su antigua forma de comer o la inactividad puede iniciar el proceso de aumento de peso de nuevo.

Una vez que haya logrado su objetivo de peso, puede que no necesite hacer ejercicio durante el mismo periodo y en la misma frecuencia que antes. Hacer ejercicio tres veces a la semana en lugar de todos los días, probablemente le ayudará a mantener su peso, aunque los resultados pueden variar para los individuos. También puede ser capaz de relajar las restricciones en su dieta de vez en cuando. Por encima de todo, seguir viendo su peso! Es más fácil tomar un par de libras de más que veinte años!