Cómo perder libras para siempre

¿Quién más quiere perder peso de forma rápida y fácil? Si usted está leyendo esto, estoy seguro de que hacer!

Aquí es un método que le permitirá colocar 6.3 libras rápidamente dentro de 2-3 días. Es totalmente seguro y que realmente hace a su cuerpo una gran cantidad de buenos. ¿Lista? Vamos.

Cómo perder libras para siempre

En primer lugar, usted tendrá que ir al supermercado y abastecerse de manzanas rojas (4-5 gramos cada uno) y el frijol negro (25-30 gramos / lata).

Antes de cada comida que usted va a comer frijoles negro. Haga esto inmediatamente antes de comer su comida. La fibra tiene un rasgo especial que te hace sentir muy completo sin comer mucho de ello. Esta es una herramienta muy útil para perder peso. El frijol negro que consume justo antes de la comida se va a llenar, por lo que no te da la oportunidad de comer en exceso durante.

La mayoría de veces que se va a comer una MENOS mucho durante la comida principal porque usted se llenan mucho más rápido.

Ya por las manzanas. Estos van a ser su merienda habitual. Usted debe tener alrededor de 4 manzanas cada día. Esto no debería ser difícil, ya que son el gusto tan grande!

Como dije, estos van a ser tu merienda entre comidas. Su cuerpo necesita ser alimentado cada 3-4 horas para mantener niveles óptimos de nutrientes y energía. Este es un buen momento para picar cuando está en el trabajo y no puede escabullirse de una comida completa.

Ahora aquí es cómo se va a perder el ayuno libras. De fibra limpia todo el tracto digestivo (cuando se comen lo suficiente de ella). Un montón de cosas (parcialmente digeridos los alimentos) se queda atascado ahí y no sale por sí solo.

La fibra va a hacer este trabajo y conseguir que su tracto digestivo del todo claro. Ahora, ¿adivinen cuánto de todo eso "cosas" que se haya presentado en su tracto digestivo por lo general pesa?

El promedio es de 06.03 libras!