El mundialmente famoso Una Dieta Día - ¿Te recuerda esto a alguien?

Este es el famoso de un día de dieta. Así es como la persona promedio que buscan bajar de peso muy rápido comienza la dieta de un día.

Un buen día, te ves en el espejo y notar que su ropa es un poco más apretado y que se vean más grandes de lo que estamos contentos. Usted está deprimido con lo que se ve y se obtiene un poco enojado consigo mismo por lo que se comprometen a bajar de peso muy rápido, no importa lo que cueste.

Estás motivado y tienes la ira y la determinación para seguir adelante. Usted comienza su plan para bajar de peso por saltarse las comidas y reducir su consumo de calorías para hacer padecer hambre a ti mismo más delgado.

Que se pierda el desayuno porque su motivación es alta y que realmente quieren tener éxito. Después de unas horas de empezar a sentirse débil y hambriento como no estás acostumbrado a las comidas que faltan y que su cuerpo no está acostumbrado a esta reducción drástica de calorías. Su motivación sufre un poco, pero que está decidido a seguir adelante y bajar de peso muy rápido.

A la hora del almuerzo está muy hambriento y miserable ahora también! Pero usted es un ganador por lo que persiste en su plan de hambre pérdida de peso. Te permiten un poco de fruta y un pequeño refrigerio y estamos convencidos de que su dieta de hambre le hará más delgado.

Durante el día le resulta difícil concentrarse y hacer su trabajo correctamente. Usted está distraído y se molestan muy rápido, pero usted en decir que todo esto pasará pronto.

Sin embargo en la cena que está ahora tan cansados, miserables y hambrientos que realmente se siente bien porque su cuerpo no está recibiendo toda la energía que necesita. Ahora entiendo que una dieta de hambre no es la mejor manera de perder peso muy rápido y feliz renunciar a ella.

Usted decide que la modificación de sus patrones de alimentación con lo que come y cuando usted come es mucho más importante y que pueden producir la pérdida de peso que desea. También te das cuenta que la modificación de su alimentación no sólo reducir su peso ahora, pero que ayudará a mantener el peso en el futuro.

Esa es la famosa dieta de un día que comenzó millones de veces cada mañana por personas que quieren perder peso muy rápido y se termina la puesta del sol. Recordarle a alguien?