Los dos principales problemas de las mujeres la pérdida de grasa y cómo solucionarlos

Las mujeres, al parecer, sufre de dos problemas comunes de la pérdida de grasa. Ellos tienen dificultad para perder la grasa a la vuelta y por debajo de su vientre-botones y que tienen dificultad para perder la grasa de las caderas y las culatas.

Al principio, esto parece que sería muy difícil de solucionar, pero no lo es. Pero para hacerlo, tenemos que entender por qué ocurren estos problemas.

Estos dos problemas son especialmente frecuentes en las mujeres que han tenido hijos. Es porque cuando una mujer tiene un hijo, cambia la estructura de su cuerpo para adaptarse al crecimiento del bebé dentro de ella. El patrón de cambios en su caminar (su marcha), junto con la curva en su espina dorsal.

Como resultado, los músculos de la parte delantera de las caderas acortar, alargar su abdomen, y su cuerpo cambia la forma en que utiliza su culo para caminar. Después de que nazca el bebé, su cuerpo vuelve a su modo "normal", pero los patrones se han establecido. Y son esos patrones que hacen que perro por debajo del ombligo y que flacidez en la parte trasera.

Entonces, ¿cómo solucionarlo?

Sencillo.

Estirar los músculos de la parte frontal de la cadera - los flexores de la cadera y la parte delantera de los muslos (los quads). Al mismo tiempo fortalecer los abdominales con ejercicios simples, como el vacío del estómago para iniciar y fortalecer el trasero con ejercicios simples, como el hip-puente para empezar.

Desde allí se puede progresar a ejercicios más avanzados.

Pero ¿qué pasa con la grasa - ¿Cómo solucionarlo?

Estas dos áreas, el área alrededor del ombligo y por debajo de las caderas y la zona del extremo, de pronto se firme hasta que su cuerpo "recuerda" cómo usarlos de nuevo. Usted será el fortalecimiento de los músculos de su abdomen y que empieza a tener una apariencia plana. Al mismo tiempo, usted será el fortalecimiento de su culo y que empieza a tener un aspecto más firme.

Sin embargo, para deshacerse de la grasa, tienes que comer saludable. Comer sano es muy sencillo. Usted debe comer alimentos que dan energía a tu cuerpo. Alimentos que no son "rápidas y fáciles" o "buen gusto" - aunque sin duda son los alimentos saludables, puede, y se ajustan a esos dos criterios.

Los alimentos saludables son alimentos como carnes magras, aves, pescado, huevos, nueces, semillas, frutas, bayas y verduras. No sólo le dan energía, pero cuando se come, sobre todo en las combinaciones correctas, restaurar el equilibrio hormonal de su cuerpo, el cambio de su cuerpo de "el modo de almacenamiento de grasa" a "modo de quema de grasa".

Así que ahí lo tienes - los dos principales problemas de las mujeres la pérdida de grasa y una plantilla fácil de cómo solucionarlos.

¿Qué esta esperando? Empiece a fijar sus áreas problema hoy en día!