Bajar de peso con elegancia Con el Top 10 Maneras de Reducir la cantidad de calorías por día

Hay dos formas para perder peso - quemar más calorías que usted come o come menos de ellos. Eso suena bien muy simple? Entonces ¿por qué es tan difícil perder el peso?

Bueno, con estos 10, fácil de seguir consejos que ayudarán a reducir la cantidad de calorías por día sin dolor, así que no hay más excusas ...

1. Cambie a un variedades de calorías de los alimentos que normalmente comemos.

El cambio de crema de leche entera o completa a la leche baja en grasa o desnatada le ahorrará alrededor de 56 calorías y 6,5 g de grasa un día si se utiliza cerca de 1 / 2 litro al día. A lo largo de 12 meses, este pequeño cambio puede ahorrar cinco libras de grasa corporal! Basta pensar en los cambios que usted puede hacer - yogures, margarinas, patatas fritas, mayonesa, aderezo de ensalada y pan de ajo, incluso tienen versiones más bajas calorías. Sin embargo, siempre recuerde que sin grasa no significa sin calorías! Mucha de la reducción de los productos grasos tienen azúcar añadido adicional para mantener el sabor y la textura que nos gusta, por lo que es recomendable leer atentamente las etiquetas de la nutrición para asegurarse de que la versión baja en grasa no es en realidad más alto en calorías o para mal no saludables más que el producto original !

2. Meriendas con elegancia.

Planee con anticipación lo que usted come entre comidas. No lo deje al azar y terminan atacando a lo que está en la máquina expendedora más cercana! Tome sus propios bocadillos con usted! Elija bocadillos bajos en grasa, baja en calorías, como el cereal y la leche, galletas y panes, palomitas de maíz, tortas de arroz, barras de cereales integrales, verduras palos secos, yogures grasa enlatado o fresco de frutas y baja.

3. Coma su desayuno.

Tal vez suena raro decir "comer para bajar de peso", la investigación ha indicado que el consumo de desayuno evita comer en exceso durante el día. Elija alimentos con bajo contenido glucémico con una gran cantidad de fibra. También es una buena manera de poner en marcha su metabolismo para quemar calorías de inicio temprano en el día!

4. Mira cómo se cocina.

Reducir o cortar por completo los alimentos fritos y utilizar el mínimo de aceite cuando se plancha, cuando se saltea o salteado. No decir adiós a sus comidas favoritas - simplemente se cuecen en el horno en lugar de en grasa! Ebullición, cocer al vapor y asar a la parrilla son bajas formas de grasa para cocinar.

5. Elija cortes más magros de carne.

Limite sus compras de carnes procesadas como el tocino, salchichas y carnes tipo salchicha almuerzo como pepperoni o salami si desea reducir las calorías. Estos alimentos procesados contienen aditivos que empujar hacia arriba los valores cloric. Más bien elegir los cortes más magros de carne que usted puede permitirse y siempre retire la piel y la grasa de aves de corral. Selección de carnes blancas siempre que sea posible es saludable que la carne roja.

6. Agregar una forma más inteligente de arranque.

Comience su comida con una ensalada grande o un tazón de sopa de vegetales envasados para llenar con antelación y evitar comer en exceso durante la cena. Esto le ayudará a comer menos que es bueno para usted.

7. Reduzca el tamaño de las porciones en un tercio.

Intente reducir en un tercio. Usted más que probable que no necesita esas calorías extra y que definitivamente no es necesario que se sienten tan completo. Ayuda a tratar de comer un poco más lentamente de modo que usted comenzará a sentirse lleno ya comer. Al principio esto puede tardar un poco acostumbrarse, pero usted se acostumbrará a ella! Obviamente, lo que le ahorrará calorías depende de lo que está comiendo, pero con el tiempo esto podría ahorrarle libras.

8. Si usted está comiendo fuera de usted no tiene que terminar lo que hay en su plato.

Deja de ser miembro del club de plato limpio, especialmente cuando están comiendo a cabo o que tengan comida para llevar. Restaurantes y comida rápida siempre servir a manera demasiada comida. No tiene por qué ser necesario gastar la mitad de su comida - bolsas para perros son una excelente manera de disfrutar de dos comidas de buen tamaño en lugar de raspado a cabo en una porción.

9. Ser más consciente de los alimentos.

Comience por leer las etiquetas de los alimentos. A veces es difícil saber qué alimentos cargados de calorías y es fácil quedar atrapado con un marketing inteligente por los fabricantes de alimentos. Leer artículos sobre la alimentación y la nutrición en los periódicos, revistas y en Internet. No se puede reducir la ingesta de calorías sin conocimientos técnicos en nutrición.

10. Vigila lo que bebes.

Usted se sorprenderá de cómo bebidas pueden añadir a su ingesta diaria de calorías. Tome un día normal, un vaso de jugo de naranja atbreakfast (72 calorías en 200 ml), una taza de café con el azúcar en los descansos (20 calorías), una lata de coque en la tarde (129 calorías) y un par de vasos de vino con la cena (alrededor de 200 calorías). Esto no es exactamente excesivo, pero el total es de alrededor de 420 calorías! Si se tiene en cuenta que la mayoría de la gente tiene que ser menos de 2000 calorías por día, entonces esto puede ser significativo. Mira el tamaño de las porciones cuando beber jugo o leche y trate de cumplir con el agua tanto como sea posible. Trate de reducir progresivamente o dejar de azúcar en el té y el café y el cambio a las bebidas bajos en azúcar durante una semana. Se hará una gran diferencia en su consumo de calorías.