La ciencia detrás de la pérdida de peso tiene sentido

La importancia de la cadera a la cintura Relación

1. Medida de las caderas en el punto más ancho, y luego de la cintura en el punto más delgado. Tire de la cinta métrica bastante fuerte - pero no a punto de estiramiento.

2. Relájese normalmente antes de tomar las mediciones. No tire en (o expulsar) a los músculos de la barriga!

3. Divida el resultado de la cintura por el de la cadera y tiene su personal relación cintura / cadera, que no debe ser mayor a 0,85 para las mujeres y 0,9 para los hombres.

4. Si es mucho más grande que esto, usted tiene sobrepeso por lo menos en un área, y la profesión médica está de acuerdo en esta "forma de manzana" es un fuerte predictor de la salud del corazón pobre para los adultos, independientemente de su sexo o la raza (1).

¿Por qué llegamos a ser gordo?

La razón más probable es que el consumo de energía de nuestra dieta es consistentemente mayor que nuestro gasto de energía - tanto física como mental. Hay algunas otras razones por exceso de peso, tales como:

o problemas hormonales causados por trastornos de la tiroides y suprarrenales, pero estos son relativamente poco frecuentes y pueden ser recogidos en un análisis de sangre específico, si usted sospecha un problema.

o La aparición de la menopausia en las mujeres provoca una caída repentina en los niveles de estrógeno y una tendencia a la grasa para pasar de las caderas a la cintura, pero el aumento de peso como tal, no es inevitable, pero sigue leyendo ...

o A medida que envejecemos, nuestro metabolismo disminuye lentamente, de modo que hay una necesidad de menor cantidad de alimentos como nuestra masa muscular disminuye. Si hace menos ejercicio, al mismo tiempo, el peso se acumulan. Esto se aplica tanto a hombres como mujeres.

La obesidad o parece darse en familias. La tendencia para que los niños de peso depende de los patrones familiares de alimentación y ejercicio. Algunos niños sobreviven mejor que otros a las tentaciones de la actual "entorno propicio a la obesidad", rodeado de un superávit de bocadillos y porciones grandes. Colocar a un niño en un ambiente familiar diferente, y la tendencia inversa. Así que mucho depende de ejemplo de los padres. El aumento de la prevalencia de la obesidad en los niños que ha sucedido demasiado rápido para que pueda ser causado por un cambio repentino en nuestra composición genética (2)

La respuesta es tratar de mantener el cuerpo dentro de un estricto balance energético, al igual que una cuenta bancaria ...

Un panorama financiero de la pérdida de peso

Si usted tiene un sobregiro hinchada, su banco le ofrece asesoramiento y sugieren mantener un ojo sobre sus gastos durante unos meses. Ellos necesitan saber cuánto gana y lo que está pasando antes de trazar una estrategia adecuada. Actuales problemas financieros que tienen que ser declarados y destacó que ninguna de las zonas de fuertes gastos. Un nuevo presupuesto semanal y mensual sería necesario!

Si usted habla con un médico o nutricionista acerca de perder peso, que seguirá un tren similar de pensamiento:

Exclusión o de otros problemas de salud antes de sugerir un régimen realista de reducción de peso.

o Mantenga una alimentación y ejercicio diario para controlar su ingesta y los niveles de actividad.

o Sugerir una lista de alimentos para comer - y una lista de alimentos que debe evitar.

Usted adivinó - reducir el exceso de grasas, azúcares dulces y el alcohol (las cosas buenas) y aumentar la ingesta de cereales integrales, pastas, frutas, verduras y carne magra (las cosas sensibles).

Además, trate de cocinar "desde cero" para un cambio, pero evitar freír los alimentos. Por último, hablar de un régimen de ejercicio sensible que está dentro del alcance y fácil de seguir semana tras semana.

La relación entre el ejercicio y la pérdida de peso-

Reducir el consumo de alimentos es un método más eficaz de la pérdida de peso en comparación con hacer ejercicio.

Para quemar una libra (450 g) de grasa requiere aproximadamente 3500kcals del gasto energético, lo que equivale a la energía consumida por un adulto sano y activo en un día. Así hambre por un día se pierde una libra de grasa? No es una buena idea.

Más de 2 semanas, 60 minutos caminando a paso ligero por la noche (250kcals aprox), se suman a 3500kcals, suponiendo que no aumente su ingesta de alimentos después! Esto es todavía un montón de ejercicio para la mayoría de las personas para encajar en su rutina diaria, y no una gran cantidad de grasa perdida por medio de una recompensa.

La mejor solución es la combinación de ejercicio suave con una reducción en la ingesta de calorías. 250kcals Comer menos por día se suma a un déficit de 3500kcal más de 14 días, y una vez más que se suma a una libra de grasa (3). Usted puede encontrar 250kcals en cualquier lugar de la cocina, por ejemplo, 50 gramos (media barra) de chocolate!

La solución definitiva?

Después de unas semanas se puede utilizar un poco más de la ciencia para controlar los cambios. Sube a la báscula y el uso de la Ley de Gravedad de Newton para convertir su masa corporal en la unidad de los físicos de peso se calcula multiplicando su masa en kilogramos por el campo gravitacional de la Tierra. Ahora viajar a la luna donde se puede perder "peso" debido a la gravedad reducida ... pero su masa se quedará exactamente el mismo. Buen intento!