El más grande # 1 error que cometen las personas al intentar bajar de peso y cómo evitarlo?

La mayoría de la gente tiene dinero pasar tiempo difícil en su salud, pero no tienen ningún problema en gastar dinero Dunkin Donuts comprar un café y un bagel, por ejemplo. Es una locura para mí. Esto es sólo un ejemplo de cómo hemos llegado a ser contradictorias como sociedad. Nos quejamos de nuestro peso y salud. Nos dicen que quieren perder peso y estar más saludables, pero nos quejamos de lo mucho que cuesta invertir en la nutrición y al mismo tiempo que gastamos nuestro dinero en alimentos y bebidas que envenenan nuestros cuerpos.

Otro ejemplo: Nos quejamos de que los alimentos orgánicos cuesta demasiado dinero, pero no nos damos cuenta que gastamos tanto dinero en medicamentos, gastos de hospital, etc ¿creemos sinceramente, sobre todo en la economía actual, que el cuidado de la salud va a cubrir todo el potencial de nuestras cuentas futuro hospital?

En mi círculo de influencia de cada uno invierte por lo menos $ 200 por mes en su nutrición. La pregunta que puede hacerse es "¿por qué alguien gastar tanto dinero en la nutrición (en realidad $ 200 por mes es muy poco). He aquí por qué?

# 1) que quieren vivir una vida de calidad. No se puede poner un precio en el regalo más precioso que Dios nos ha dado: el cuerpo.

# 2) le costará más dinero para comer como la mayoría de nosotros en los Estados Unidos, de gastar dinero en comida sana y suplementos nutricionales. Por ejemplo digamos que usted vaya a su tienda local de salud y comprar un batido sustitutivo de una comida para reemplazar el desayuno por $ 3. Al final del mes en que se han gastado $ 90 en reemplazo de la comida batidos para el desayuno. ¿Qué mayoría de la gente en Estados Unidos?

La mayoría de la gente se va a su local de Starbucks, Dunkin Donuts, o un restaurante de comida rápida, comprar un café y un bagel o una dona, o lo que sea el pueblo el infierno comen hoy en día, y gastan mucho más de $ 3. Si va a Starbucks un bollo le costará alrededor de $ 1.50. En promedio una persona es probable que gastar al menos $ 5 en una comida poco saludable para el desayuno. Ni siquiera estoy hablando de comida aquí. Por lo general, pasar un poco más en el almuerzo.

Así que vamos a hacer los cálculos. $ 5 por día en una comida saludable al final del mes = $ 150 por mes. Mientras que $ 3 por día en el que el movimiento de reemplazo de la comida al final del mes = $ 90 por mes. Así que en este escenario a ahorrar $ 60 va saludable.

# 3) que entienden que en el mundo de hoy nos guste o no los suplementos nutricionales no es un lujo más. No es una opción. Ahora se ha convertido en una necesidad. Algunas personas dicen: "Yo voy a comer todos los alimentos naturales". Digo suerte porque eso es difícil de encontrar. Usted puede ir en una dieta de alimentos crudos, lo que le recomiendo, pero se necesita para complementar su vitamina diaria y las necesidades nutricionales que su cuerpo requiere.

Puede ser la persona más saludable del planeta y comer el alimento más saludable, pero al final del día, a lo sumo, sólo obtendrá un 30-40% de la ingesta diaria de nutrición que su cuerpo requiere.

Aquí está la línea de fondo. No hay que ser barato en nuestro futuro y su salud. Si no invertimos en nuestra salud nos va a costar más dinero y más dolor. Manténgase alejado de la comida rápida, café y rosquillas. Haga su investigación y encontrar una buena marca que usted puede conseguir su nutrición mensual, dedicar parte de su dinero de comestibles en los alimentos orgánicos y las materias primas también. Usted notará una gran diferencia en tu cuerpo, de tu energía, y en su vida. No puedo empezar a explicar a usted lo bien que se siente tener el cuerpo que deseas, sentirse bien, tener confianza, y ahorrar dinero.