Listo para bajar de peso?

¿Estás listo para bajar de peso? Es posible que no, ya sabes. Tal vez esa posibilidad nunca ha ocurrido a usted, pero si no se comprometen a cambiar sus hábitos alimenticios, no tendrá éxito. No me refiero a cambiar sus hábitos para una o dos semanas o unos meses. Si usted quiere perder peso, mantenerse en forma, y mejorar su salud no puede acercarse a la pérdida de peso como la dieta. Es realmente comenzar un nuevo estilo de vida. Por lo tanto, antes de tratar de modificar sus hábitos, asegúrese de que sabe lo que su incentivo es y cuáles son sus metas.

Para saber si usted está dispuesto a perder peso, tener presente la prueba dicen la verdad: verdadero o falso?

No he tenido recientemente cualquier trastornos importantes de la vida, como mover, cambiar de trabajo, tener un bebé, un divorcio.

Estoy dispuesto a dejar que mi familia y mis amigos saben que me estoy comiendo más sano y perder peso.

Estoy perdiendo peso no por otra persona de bien, sino porque quiero.

Estaré satisfecho perdiendo sólo una a dos libras por semana.

No me daré por vencido si mis niveles de peso durante un tiempo.

Estoy dispuesto a leer las etiquetas de los alimentos.

Estoy dispuesto a hacer tiempo para estar físicamente activo todos los días.

Estoy convencido de que tener sobrepeso es malo para mi salud.

Estoy convencido de que la pérdida de peso mejorar mi salud.

Estoy dispuesto a continuar con mi programa de control de peso, incluso después de alcanzar mi meta de peso.

¿Te verdadera respuesta a por lo menos 9 de cada 10? Si es así, felicidades, eres probable que esté listo para bajar de peso. Si no, no se desanime. Sólo significa que necesitamos pensar acerca de lo que es importante para usted en este momento.

Estoy seguro de que conocen todos los beneficios de perder peso. Ya sabes, la prevención de las enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, cáncer, presión arterial alta, diabetes y otras cuestiones de la vida potencial amenaza. Algunos de los beneficios menos importante es que usted se sentirá mejor y si trabajas duro lo podría hacer mejor. Prepárate para perder peso.

¿Estás listo para bajar de peso para ofrecerle beneficios a largo plazo para la salud? ¿Estás listo para bajar de peso para asegurarse de que está cerca de pasar más tiempo con su familia y amigos?

Es importante saber que usted está listo para comenzar a perder peso. Sin embargo, debo añadir que los beneficios de perder peso de manera significativa con creces las razones que tenemos para no hacer nada. Así que sugiero que usted consiga su mente lista y dejar que la pérdida de comenzar. Usted será feliz que usted hizo.