Cómo llegar al otro lado de una meseta

Una meseta de la pérdida de peso es probablemente la parte más desalentadora de intentar perder peso. Cuando reducimos nuestro consumo de calorías y pasar varias horas a la semana en el gimnasio, esperamos que el peso se caen. Pero, por desgracia, no siempre ocurre de esa manera. Lo más importante es no darse por vencido. Hay cosas que usted puede hacer para romper a través de la meseta y seguir adelante para ver la escala baja de nuevo.

Con una meseta, muchas veces el cuerpo se ha acostumbrado a lo que está haciendo y puede ser necesario un cambio de ritmo. El consumo de la misma cantidad de calorías o los mismos alimentos día tras día puede poner su cuerpo en una zona de confort. Lo mismo puede decirse para el ejercicio. Es posible que desee modificar estas cosas para evitar esta zona de confort.

Si la mala suerte de encontrarse en una meseta de la pérdida de peso, trate de aumentar su ejercicio en un 20 por ciento para los próximos 9 días. Este es el método que prefiere, porque no me gusta limitar mis calorías, sino que es su segunda opción. Usted puede regresar a la fase I o fase II del programa durante 7 días. Realización de uno o ambos de estos cambios deben ayudar a golpes su cuerpo fuera de su zona de confort.

Mesetas puede ser muy desalentador, pero es raro que una persona tratando de perder peso no experimenta uno o dos de ellos a lo largo de su viaje de la pérdida de peso. Es importante seguir siendo positivo y darse cuenta de que esto también pasará.

Aprenda lo más que pueda acerca de su nuevo estilo de vida y lo que se necesita para mantenerlo allí. Saber es poder/ A buen entendedor pocas palabras bastan También me parece muy motivador para leer acerca de cómo la gente pierde peso y lo que hicieron para mantenerse motivado por el proceso completo.