Cómo bajar de peso - Consejos diaria saludable y práctica

Aquí están ocho extremidades simples que usted puede utilizar cada día para ayudar a perder peso.

1. Park en la parte posterior de la Estacionamiento - El aparcamiento en la parte posterior del estacionamiento añade medidas para su rutina diaria, sobre todo si visita varias tiendas o negocios cada día.

2. Use las escaleras - Si usted tiene una opción, subir y bajar escaleras en vez de usar el ascensor o las escaleras mecánicas.

3. Use un podómetro - Mantener un registro de cuántos pasos que toma cada día. Sea consciente de cuántos pasos que usted toma y tratar de tomar cada día más. Consulte el final de este artículo para un podómetro calidad a precios razonables.

4. Beba más agua - Tomar entre 1 y 2 litros de agua por día. Reemplace los refrescos altos en calorías y otras bebidas azucaradas con agua.

5. Coma porciones más pequeñas - Comer porciones más pequeñas de los alimentos puede ayudar a reducir las calorías cada día y le ayudará a perder peso.

6. Come pequeños refrigerios saludables entre comidas - Comer entre comidas ayuda a sentirse lleno durante todo el día, por lo que no se siente la necesidad de comer comidas grandes para satisfacer el hambre. Trate de mantequilla de maní y apio, un puñado de almendras, o fruta.

7. No coma cuando no estás hambriento - Uno de los mayores errores que la gente hace cuando se trata de perder peso es comer fuera de la costumbre. Si no tiene hambre, no comen a menos que sea una merienda saludable para sacarlo del apuro a la próxima comida.

8. Tome un paseo en su Lunchbreak - Cuando usted está solo sentado (en cualquier momento durante el día), considerar la adopción de un paseo en su lugar.

Estos sencillos consejos te ayudarán a perder peso sin necesidad de interrumpir su rutina diaria.