Seis Mitos y Realidades - No se deje engañar en una dieta!

¿Has oído hablar de los 6 mitos y realidades acerca de la comida? Lo más probable es que en un momento dado en su vida, usted ha oído hablar de esto de un amigo o un miembro de la familia. Pueden también han informado acerca de cómo estos afectan a nuestra salud en general y la nutrición. Vamos a discutir todo esto en este artículo de forma gratuita así que asegúrate de leer todo el camino hasta el final.

1. La mayoría de nosotros creemos que comer por la noche, especialmente después de la 18:00, conduce al aumento de peso. La verdad de todo esto es nuestro cuerpo en realidad no tienen un sentido del tiempo. Comida después de 18:00 no es un problema en absoluto y el tiempo comiendo sólo se convierte en un problema es si ya se ha reunido la cantidad de calorías que usted debe tener por un día. Puede causar problemas para dormir, así porque nuestro cuerpo no sea capaz de digerir estos alimentos, especialmente si usted inmediatamente la cabeza de la cama.

2. El segundo mito es la creencia de que hay dos tipos de alimentos: buenos y malos. Esto no es cierto porque se puede comer todos los tipos de alimentos en el mundo, siempre y cuando sea con moderación. La única vez que se convierten en malo es si usted tiene alergias a ciertos tipos de alimentos.

3. No es cierto que los alimentos picantes quemar calorías más rápido. No importa la cantidad de picante alimentos que usted come, que seguirá dependiendo de su dieta y ejercicio para ayudarle a perder más calorías más rápido.

4. También es una idea errónea de que debemos comer alimentos sin grasa solamente. Ellos no te dan la sensación de saciedad. De hecho, no hay comida en el mundo que en realidad es libre de grasas. En vez de comer alimentos que dicen ser sin grasa, usted debe comer pequeñas porciones de alimentos que tienen grasa en ellos.

5. pan tostado no reduce la cantidad de calorías en el mismo. Esta cantidad sigue siendo la misma, aunque tostado puede mejorar el sabor.

6. Las uvas no se derriten nuestra grasa. Sin embargo, nos da la fibra y antioxidantes que son beneficiosos para nuestro cuerpo.