Las dietas no funcionan - Fin de la Historia

Las dietas no funcionan

Salimos a comer con unos amigos muy antigua en la noche del sábado. Cuando llegamos Sophie anunció con una cara triste que estaba "a dieta", que tenía que perder mucho peso antes de salir de vacaciones a mediados de julio. Es evidente que yo estaba un poco molesto que no estaba siguiendo el enfoque de Pensamiento delgada, pero me tragué mi orgullo y me consolaba con el hecho de que este sería un post en el blog ideal!

La "dieta", que fue de 5 días de edad era evidentemente muy difícil. Sophie no podía haber nada de lo que estaba en el menú y le dijo que estaba permanentemente "hambre" y "luchando" con sus niveles de energía.

Así que, ¿cuánto tiempo es que va a ser capaz de continuar, me pregunto? ...

¿Por qué fracasan las dietas?

Este ejemplo es el ejemplo perfecto de por qué las dietas no funcionan: -

1. A menudo se aborda desde una perspectiva a corto plazo - de vacaciones antes o una ocasión especial

2. Por lo tanto, a menudo muy extrema con una gran cantidad de elementos prohibidos como el alcohol, postres y chocolate

3. A menudo incluyen drástica reducción de calorías lo que significa que tiene hambre todo el tiempo

4. La falta de combustible fundamental para nuestro cuerpo significa que carecen de la energía para funcionar con éxito como un ser humano

5. En otras palabras, que nos hacen la vida un sufrimiento!

No es extraño que siempre fallan!

Las dietas no funcionan. Fin de la historia.

¿Que es lo que funciona?

Bajo GL Alimentos

La única forma de perder peso de forma sensata y sostenible al mismo tiempo sentirse más sano de lo que han hecho antes es seguir la máxima GL (carga de la glucemia) plan de alimentación para la vida. Los alimentos bajos en GL igualar sus niveles de azúcar en la sangre evitando picos de energía y los canales y los antojos de alimentos como consecuencia, al tiempo que reduce drásticamente la presión sobre el sistema.

Consciente de Comida

Si se combina esto con el consumo consciente - de ser totalmente consciente de lo que come, por qué está comiendo y cuánto está comiendo, mientras saborea cada bocado - usted está en camino a la pérdida de peso fácil y más feliz, la vida saludable .