Las dietas y la dieta - Desmitificar lo obvio

Si usted es una de las personas que piensan que la dieta y la dieta son los mismos, bueno, te diré, no lo son. La dieta de la palabra, tal como se utiliza en la técnica RDA plazo (cantidad recomendada de ingestión dietética), sólo representa las cosas que usted come. Otra frase familiar con que la palabra "dieta saludable" y que significa una forma saludable de comer. Dieta, sin embargo, son las cosas que usted no come, como se utiliza en el "plan de dieta" plazo o una lista de alimentos que drásticamente se han de evitar. "Dieta" puede ser una simple diferencia en las partes del discurso, pero esta palabra lleva a muchos conceptos erróneos acerca de perder peso. Así que es hora de que aclarar esa confusión.

Así que, ¿cómo puedes verlos en acción? Echemos un escenario familiar. Usted siente que está con sobrepeso, consulte a un asesor de la pérdida de peso y se le da un plan de dieta con objetivos y plazos. Te dan una lista de lo que debe evitar y qué hacer para compensar el consumo de los "alimentos prohibidos". En el curso de dieta de choque de 2 meses, que tiene límite de comer chocolates, papas fritas y chips, y todo tipo de otros alimentos que engordan y reducir su bebida gaseosa o un café.

Usted puede encontrar que llega un momento en que usted ha tenido la tentación de comer las tabletas de chocolate porque no se puede detener el deseo. Su "equilibrio" es para correr una media milla extra en la mañana o por la tarde. Que siguen llegando de nuevo a los alimentos que le gusta comer y justo compensar eso con el ejercicio. Después de 2 meses, se pierde algo de peso. Estás a dieta un poco trabajado, pero su elección dieta no cambió. Es necesario cambiar adecuadamente sus hábitos alimenticios para asegurar la pérdida de peso permanente.

Saber esto le ayudará a definir una acción de pérdida de peso bien y evitar los malos.