Bajar de peso de forma natural - 10 consejos simples para Adelgazar Fácil

Si usted ha tenido suficiente de la interminable ciclo de dieta yo-yo y quieres perder peso y mantenerlo afuera para siempre, la única manera de avanzar es a perder peso en forma natural, haciendo cambios a su dieta y estilo de vida que sean realistas y alcanzables en el largo plazo. Hay muchas cosas sencillas que usted puede hacer para modificar su estilo de vida para asegurar que usted logre una pérdida de peso constante y perder peso de forma natural y saludable.

Aquí hay 10 consejos f��ciles de adelgazamiento que le ayude a perder peso en forma natural:

1. Coma un poco de proteína en cada comida. Al comer proteínas en cada comida, le resultará más fácil controlar su apetito, ya que hará que se sienta satisfecho más pronto lo hará dejar de comer cuando ha comido suficiente. La proteína también estimula la quema de grasa y ayuda a construir y mantener el tejido magro. Buenas fuentes de proteína incluyen frijoles, lentejas, nueces, semillas, huevos, productos de soja, carne magra y pescado.

2. Incluir carbohidratos en su dieta. Usted necesidad de incluir "bueno" carbohidratos en su dieta para ayudar a mantenerte satisfecha por más tiempo. Los alimentos tales como avena, pan integral y pasta, frijoles y nueces impulsar sus niveles de azúcar en la sangre lentamente y mantenga estable para que no sientan la tentación de picar alimentos poco saludables entre las comidas.

3. Comer la sopa. La investigación ha demostrado que tener un plato de sopa antes de su plato principal puede reducir el consumo total de calorías para que la harina hasta en un 20 por ciento. Cualquier tipo de sopa funciona de la misma, ya que le llena a causa de su peso, por lo que comer menos después.

4. Coma un montón de fibra. Estudios recientes han descubierto un oligofructosa naturales de fibra soluble llamada que provoca la liberación de hormonas intestinales que nos ayudan a sentirse lleno. Se encuentra en las frutas y hortalizas, tales como plátanos, cebollas, espárragos, tomates, cebada y trigo.

5. Coma alimentos lácteos. El calcio actúa sobre las hormonas que controlan la cantidad de calorías de grasa almacenan las células y el uso, por lo que puede ayudar a prevenir el aumento de peso y aumento de metabolismo de las grasas. El calcio se encuentra en los alimentos lácteos, cereales para el desayuno fortificados, las semillas de soja, el tofu y los frijoles al horno.

6. Beber té verde. El té verde puede incrementar tu metabolismo en un 4 por ciento en lo que es una excelente manera de quemar calorías extra.

7. Tomar aceite de coco. El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media, que puede acelerar su metabolismo. La investigación en Brasil ha encontrado que las mujeres a raíz de un programa de ejercicios y una dieta equilibrada, así como tomar 30 ml de aceite de coco todos los días tenían niveles más bajos de colesterol LDL (malo) y los niveles de colesterol más altos de HDL (colesterol bueno) y más delgado cintura después de 12 semanas.

8. Reduzca tamaño de las porciones. La mayoría de nosotros comemos mucho más de lo que realmente necesitan y se han acostumbrado a acumular nuestros platos. Trate de usar un plato más pequeño para que se vea completo, pero usted va a comer mucho menos, usted puede reducir significativamente su consumo de calorías al hacer esto.

9. Reequilibrar sus bacterias intestinales. Aumentar las buenas bacterias en su intestino mediante la adopción de vivir bebidas de yogur o probióticos.

Las personas con sobrepeso pueden tener un crecimiento excesivo de bacterias malas que anima al cuerpo a almacenar calorías, promover la deposición de grasa y puede causar una leve inflamación que puede ser un disparador para la obesidad.

10. Mantenga un diario de comida. Al escribir todo lo que usted come, usted será más consciente de lo que usted está consumiendo y cuándo. Será más fácil para ver a dónde va mal y le animamos a consumir menos calorías y aumentar la pérdida de peso.

Siguiendo estos sencillos consejos para adelgazar, usted será capaz de bajar de peso en forma natural sin necesidad de recurrir a la última dieta de moda que sólo le dará una solución rápida. Perder peso y mantenerlo afuera para siempre es todo acerca de cómo modificar su estilo de vida y hacer los cambios que se pueden alcanzar para usted.