¿Cuáles son los dos pasos sencillos para convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa para quemar grasa y ganar músculo

Aún tratando de conseguir que el cuerpo de sueño que usted anhela? Hasta que conoce el proceso de 2 pasos que se quema grasa por lo que puede ganar el músculo seguirás soñando de él.

Comencemos.

Sus células de grasa debe liberar la grasa

Luego, su cuerpo debe quemar la grasa

Bastante simple? Ahora sólo tenemos que saber cómo hacer los dos pasos suceder.

5 reglas básicas para sacar el gordo

1. Stick con alimentos naturales ~ evitar los alimentos procesados y refinados

2. Coma algunas grasas ~ tu cuerpo necesita los sanos

3. Tener un poco de proteína en cada comida

4. No escatime en los carbohidratos buenos ~ granos enteros, frutas y hortalizas

5. No se salte las comidas! Mantenga su metabolismo por comer menos con más frecuencia

Ok, así que de comer bien ya has conseguido la grasa para dejar las células de grasa, ahora para obtener su cuerpo para quemar las calorías.

Una palabra ~ Cardio.

Su sistema cardiovascular se hará cargo de este paso, y la mejor es en él, el mejor de su cuerpo va a quemar grasa y ganar músculo.

Un error común es que prolongado a cabo sesiones de cardio junto con una dieta restringida hará el truco. Lamentablemente, cuando lo hace, usted acaba de quemar el tejido muscular en vez de grasa. La grasa se quema a través del músculo por lo que la última cosa que quiero hacer es perder masa muscular. El músculo que menos tienen, la quema menos grasa que puede suceder.

Usted tendrá que mantener un ojo en las calorías que está consumiendo, y el objetivo para la quema de más de lo que está comiendo.