Mejor manera de perder grasa del vientre - ¿Qué es?

La verdad es que no hay mejor manera de perder grasa del vientre. Su cuerpo es tan individual como tú, y por lo tanto, lo que funciona para tu mejor amigo no pudo trabajar para usted. Dicho esto, hay algunos "probado y verdadero" consejos que funcionan para casi todo el mundo.

Comer una dieta saludable

Existe esa palabra temida de nuevo, "dieta". Quédate conmigo, sin embargo, porque no estoy hablando de la palabra "dieta", en el sentido de un plan temporal, restringir los alimentos diseñados para reducir el contenido calórico hasta el punto donde se va a perder peso. Sabemos que las dietas no funcionan porque no se puede pegar a ellos ya que son tan restrictivas. Lo que quiero decir aquí es un plan sostenible a largo plazo que comer se le puede pegar con el resto de su vida.

Encontrar los alimentos saludables que les gusta comer y empezar poco a poco mediante la sustitución de una elección poco saludable con una opción más saludable. Por ejemplo, sustituir las patatas fritas con un puñado de nueces, o un plato de uvas. Lo que elija, asegúrese de que es algo que le gusta comer. Si no sabe bien que no va a continuar a comer, y pronto se encontrará que respaldan a opciones menos saludables.

Cardio

ejercicio de cardio, alias, el ejercicio aeróbico, es esencial para mantener su sistema cardio-vascular funcionamiento en plena forma y para una buena salud. Cardio también quema la grasa mientras que usted está haciendo ejercicio y también durante unas 24 horas después de dejar de hacer ejercicio, por lo que es una necesidad si usted quiere perder peso.

Objetivo por lo menos 30 minutos de ejercicio aeróbico en la mayoría de los días de la semana. Un simple paseo de media hora a buen ritmo todos los días se cumplen este requisito.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza, haciendo especial hincapié en los grupos de músculos grandes del cuerpo como las piernas y el pecho también es importante porque los músculos queman grasa las 24 horas del día, 7 días a la semana, aumentando su BMR, o la tasa metabólica basal. En otras palabras, la masa muscular magra que tiene, mayor es su BMR es, y más grasa que quema durante el sueño.

Usted no necesita comprar ningún equipo de lujo o unirse a un gimnasio para hacer entrenamiento de fuerza adecuada. Una rutina simple de los pectorales, las estocadas, sentadillas, y levantar las piernas es suficiente bien.

Reducir el estrés

El estrés se ha relacionado con niveles más altos de la hormona cortisol, que se ha demostrado que aumenta la capa de grasa alrededor del abdomen y aumentar el azúcar en la sangre y la presión arterial.

Encontrar maneras de conseguir a ti mismo para relajarse, lo que es para usted. Acariciar a tu perro o gato, leer un buen libro, o pasar tiempo con tus amigos. Decida lo que decida hacer, encontrar una manera de manejar el estrés efectivamente es definitivamente una necesidad para mantener su delgada cintura.

· Dormir lo suficiente

Más y más gente no recibe una cantidad adecuada de sueño y esto tiene efectos adversos sobre el cuerpo, es decir, aumentar la distribución de grasa en la cintura, así como causando estragos con los patrones de metabolismo y el hambre. Tratar de conseguir 7 a 8 horas de sueño cada noche.