Deshacerse de su grasa del vientre - ¿Por qué hacer abdominales solos no funciona

¿Ha sido frustrados por la falta de resultados de los cientos de abdominales que ha estado haciendo últimamente? Si usted siente que simplemente no hay por deshacerse de su grasa abdominal, tal vez su rutina de ejercicios necesita un poco de un pellizco.

Hacer abdominales es definitivamente importante para tener su propio personal "6-pack", así que no se interprete esto como una licencia para salir de sus abdominales. Ni mucho menos. Pero, ¿sabía usted que si usted hizo cientos y cientos de abdominales todos los días, aún no recibe los "famosos abdominales" que usted desea si se descuida el resto de su cuerpo?

Lo que usted puede necesitar agregar a su entrenamiento diario son más ejercicios cardiovasculares. Usted se sorprenderá de lo rápido que las libras de dejar su cuerpo completo, incluyendo el área del estómago cuando se agrega una serie de ejercicios de cardio, como andar en bicicleta, trotar, remar, o hacer ejercicios aeróbicos. la quema de calorías a través de ejercicios de cardio quema grasa total del cuerpo que aparezcan las tono muscular para el que han estado trabajando tan duro!

Cardio entrenamientos también ayudan a aumentar su metabolismo, lo cual es genial porque un metabolismo más alto se quema la grasa más rápido! Y que la grasa que está sentado en la cintura es algo que realmente quieres ido, ¿no?

La mejor manera de deshacerse tanto de su grasa abdominal y el tono de sus músculos es establecer una rutina de ejercicios con intervalos de ejercicios cardiovasculares y ejercicios de entrenamiento de fuerza. Por ejemplo, comenzar su entrenamiento con 5-10 minutos de trote ligero, una caminata rápida, o un corto paseo en bicicleta. Entonces, el foco durante 10 minutos en su parte inferior del cuerpo, haciendo sentadillas, levantamiento de piernas, y similares. Hacer otros 10 minutos de cardio, a continuación, centrarse en el fortalecimiento de los brazos. Cardio de nuevo después de que, a continuación, centrarse en su parte superior del cuerpo o parte central. Termine con otra serie de cardio de 10 minutos y un buen estiramiento.

Una obra a cabo, tales como la descrita anteriormente le ayudará a empezar a ver los resultados que desea, y le ayudará a deshacerse de la grasa del vientre para siempre. Usted puede pensar que se centra en las piernas o los brazos no ser útiles, pero recuerde que todos los ejercicios requieren que usted mantenga su empresa músculos centrales, lo cual es un ejercicio en sí mismo.Al igual que todo su cuerpo está conectado un músculo a otro, por lo que su núcleo se beneficiarán de cada parte de su entrenamiento.