Vigilantes Recetas - 3 deliciosas recetas para Disfrutar de la pérdida de peso

Si se le preguntara a una persona lo que les gustaría cambiar de sí mismos, lo más probable es que diga que perder unas cuantas libras. Si bien hay un montón de programas para bajar de peso por ahí, puede ser difícil saber cuál ir. Así que vamos a echar un vistazo a algunos sorprendentes recetas de Weight Watchers!

¿Quieres un plan que es sencillo de seguir y ha comidas fáciles de preparar porque, seamos sinceros, si la comida es demasiado duro y demasiado largo para preparar, no vamos a seguir con el plan. WeightWatchers ofrece una amplia variedad de recetas de los observadores que son muy fáciles de seguir y preparar, haciendo de este el plan ideal para la mayoría.

Aquí hay 3 grandes Weight Watchers recetas que son muy simples de hacer.

Rápido n buñuelos Fácil Apple

Lo que usted necesita:

Una media cucharadita de canela

Un cuarto de taza de batidores de huevo

1 manzana pequeña o una mitad de una manzana grande

2 rebanadas de pan de su dieta favorita

Poner esta receta juntos: Tome el pan y la forma en una pelota dura a continuación, poner en la licuadora con la derramó. Picar la manzana y el lugar en la licuadora, mezcla hasta que quede en trozos finos. A continuación, agregue en las aspas del huevo y la canela y mezclar bien. mezcla de forma de hamburguesa y freír en una sartén cubierta con un spray antiadherente hasta que estén ligeramente doradas.

Atún derrite

Lo que usted necesita:

1 cucharada de jugo de limón

1-2 cucharadas de mayonesa vigilantes del peso

4 onzas de queso crema

4 onzas de atún

Poner esto junto recetas observadores: Mezclar todos los ingredientes anteriores y el 1 de la mitad de un panecillo. Cubra con una media onza de queso cheddar y coloque en el horno de asar a la parrilla hasta que el queso se derrita. ¿Cuál es la tercera parte de nuestras recetas vigilante?

Sabroso plátano al horno

Lo que usted necesita:

Canela

2 cucharaditas de miel

1 plátano maduro (medio funciona bien) peladas y cortadas a lo largo.

Poner esta receta juntos: Lugar cáscara ya la mitad del plátano en un antiadherente un plato apto para horno y espolvorear con miel y canela. Cubra con una tapa o papel de aluminio y hornear por aproximadamente 10 a 15 minutos o hasta que la ternura deseada.