Enfoques ineficaces dietas - El error en todas las dietas bajas en calorías y dietas de moda - Parte 1

En este artículo ineficaz dieta Enfoques - Voy a cubrir como la mayoría de las dietas acercarse a la gente! Esta información le ayudará a entender por qué la mayoría de las personas que intentan perder peso utilizando estos métodos nunca se va a crear la pérdida permanente de grasa!

Cuando una persona consume más calorías que su cuerpo realmente puede "quemar" al final del día - él o ella gana más peso que se sienta cómodo, y, finalmente, deciden ponerse a dieta. Cuando empiezan a seguir una baja en calorías o una dieta de moda, estos enfoques crear un déficit calórico temporal, y pierden algo de peso escala.

Cuando termina la dieta, la persona vuelve a comer normalmente, es decir, - el consumo de alimentos más que su cuerpo puede quemar durante el día, y el peso regresa.

La forma en que este círculo vicioso (la pérdida de peso y aumento de peso) se juega es algo como esto: supongamos que usted pesa 175 libras. Su ingesta calórica diaria de mantenimiento es de aproximadamente 2500 calorías por día, teniendo en cuenta un nivel moderado de actividad física.

Ahora vamos a imaginar más que el día promedio, de empezar a consumir 2.600 calorías. Esto significa que sobre una base diaria, su cuerpo está en el almacenamiento y 100 calorías más de lo que necesita para mantener su peso actual. Esto significa que cada 35 días en los que se beneficiarán de una libra de grasa corporal. No es de 3500 calorías en una libra de grasa corporal (35 x 100 calorías = 3500 calorías).

Cuando la ingesta de 100 calorías extra por día continúa, en el transcurso de un año, que ganaría más de 10 libras de grasa corporal no deseado. Este es el modelo real de la mayoría de las personas aumentan de peso que el exceso. Teniendo en cuenta que una galleta pequeña contiene aproximadamente 50 calorías, es muy fácil de consumir en exceso de 100 calorías a diario.

Una vez que llegue a 185 libras, y esto se vuelve más peso del que puede vivir cómodamente con, usted decide ir en una Pechuga de Pollo Dieta Milagro. En esta dieta se consume nada más que arroz, verduras y pechuga de pollo hervida, junto con todas las espinacas que se puede comer!

Usted comienza esta dieta y se consumen sólo 2000 calorías por día, que es de 500 calorías por debajo de la ingesta diaria de calorías de mantenimiento. Y tú eres la esperanza de que en 70 días, perderá el diez libras de peso de la escala. El día en que termina esta dieta, lo más probable es que va a pasar?

En primer lugar, usted está probablemente va a comer mucho más de lo normal, porque usted ha estado comiendo nada más que arroz, verduras, espinacas y pechuga de pollo hervida durante setenta días. A continuación, se instala en su patrón de alimentación normal que tenía antes de empezar a seguir esta dieta. Y, finalmente, todo el peso que has perdido - se ganará de nuevo!

Por ello, con pocas calorías y las dietas de moda son los enfoques ineficaces dietas y no funcionan para la mayoría de las personas que los utilizan para perder grasa corporal no deseado. Estos enfoques se pueden crear algunos resultados a corto plazo la pérdida de peso, pero luego se abandona la dieta y el aumento de todo ese peso de nuevo.

Por cierto, esto fue sólo un ejemplo, y en realidad, una dieta baja en calorías o una dieta de moda (como mi pechuga de pollo con espinacas Dieta Milagro) nunca se esta bien.