Basta, ya con la dieta de modas

Con frecuencia me preguntan sobre el plan de pérdida de peso reciente milagro. La mayoría de productos para bajar de peso son inútiles o peor - que muchos pueden contener productos de diseño para trabajar como diuréticos, purgantes o estimulantes. Usted verá una cierta pérdida de peso como "pipí, caca y el sudor" más al principio, pero ese enfoque no es saludable y se pierde el punto. Para todos los productos, las dietas y los métodos que he visto, he encontrado nada mejor que esto:

1. Deje de comer cosas con azúcar / miel / fructosa u otros edulcorantes. (Que casi todos los alimentos preparados, condimentos incluidos y un montón de productos "naturales". Si quiere algo dulce, comer un poco de fruta entera (no jugos, que son en su mayoría del azúcar (fructosa) y agua)

2. Deje de comer granos procesados - por ejemplo, la harina blanca y arroz blanco. Usted será difícil encontrar panes con granos 100% todo, pero cuanto mayor sea el porcentaje, mejor. El término "elaborado con" normalmente significa "hecho con apenas ninguna." Si te gusta el arroz, el interruptor de arroz integral.

Estos dos puntos son casi la una de la misma: su cuerpo trata de harina blanca y arroz sobre como lo hace el azúcar.

Así lo dejó de comer? Casi nada de lo que califica como comida de verdad. Y usted encontrará que usted puede comer casi todo lo que quieras (bueno, tal vez no barras de mantequilla). Usted no encontrará ready-made/processed cantidad de comida que califica, por lo que probablemente tendrá que pasar un poco de tiempo para cocinar. Pero es fácil hacer un lote de vapor de agua de arroz o pasta y luego o rehogar las verduras favoritas para ir con ella. Me gusta el aceite de sésamo tostado y los ácidos aminados Braggs para el sabor. Rocíe un poco de aceite de oliva y vinagre en las ensaladas en lugar de slathering con alto contenido en grasas y azúcar aderezos para ensaladas. Personalmente, yo no como carne -, pero la parrilla o al horno la carne magra, pescado y aves de corral están muy bien.

¿Quiere añadir algo de ejercicio moderado? Alucinante? Es beneficioso en muchos niveles. Puede encontrar a bajar de peso más lentamente, ya que son la construcción de músculo que se pierde grasa, pero verás los cambios en la forma de su cuerpo. Y uno de los beneficios secundarios del músculo es que se quema calorías durante todo el día, incluso en reposo.