Las claves de la motivación Pérdida de peso a su alcance

Cuando se inicia el camino de la pérdida de peso, puede ser abrumador al principio. Para algunos de nosotros, es difícil identificar el motivo de pérdida de peso necesaria para empezar. Para otros, es difícil mantenerse en el camino una vez que han comenzado. Cualquiera que sea el caso, es importante encontrar maneras de motivarse para mantener el rumbo y lograr las metas de peso.

Un elemento clave de motivación para bajar de peso es recompensas. No es ningún secreto que todos se desempeñan mejor en el trabajo, en la escuela, y en nuestras vidas cuando hay un sistema de recompensas en su lugar. En el trabajo, la recompensa podría ser un aumento de sueldo, en la escuela tal vez es un premio importante. Fijar metas alcanzables para el que recibe recompensas tangibles es una excelente manera de mejorar su régimen de ejercicio. Por ejemplo, podría establecer una meta de la pérdida inicial de 5 libras y decidir que una vez que alcance esa meta de llegar a comprarse el libro que ha estado deseando. Esto puede tener un tremendo impacto en su coherencia y eficacia.

El seguimiento de su progreso es otra de las claves en la motivación de peso. Ya sea que la pista de libras, medidas, o índice de masa corporal, con una medición de los resultados a medida que avanza a través de su programa de peso puede ser muy motivador. No hay nada como ver a su peso bajar y su pérdida de peso total de subir para mantenerse en el camino correcto. Teniendo en cuenta los beneficios para la salud global de la pérdida también es útil.

Al iniciar un programa de pérdida de peso, puede ser difícil mantener la motivación. Mantener un enfoque en la meta, el objetivo, y el destino puede ayudar a mantenerse con el programa y perder el peso que quieres perder. Ya sea que su meta es por razones de salud, apariencia, o el bienestar general, mantener un peso saludable es una parte importante de un estilo de vida saludable.