Cómo alcanzar sus objetivos de pérdida de peso

La batalla contra la gordura es una lucha que muchas personas sin importar la edad o el sexo están muy familiarizados. Hay algunas herramientas simples que usted puede armarse con el fin de ganar la lucha. Muchas veces, estamos tan contaminados con los últimos dispositivos y píldoras milagrosas que nos olvidamos de lo básico. En este artículo se va a llevar de vuelta a lo básico, los métodos probados que le ayudarán a eliminar esos kilos y lo más importante mantenerlos fuera.

Una clave para perder peso es quemar más calorías al día de lo que usted está tomando pulgadas Yo sugiero un seguimiento de sus actividades diarias y la ingesta de alimentos durante unos días. Echa un vistazo a lo que estás haciendo. Si usted consume calorías considerablemente más de lo que se quema? Si es así, puede que desee empezar aquí con los ajustes.

Las elecciones de alimentos: Siempre empezar el día con el desayuno, esta es la comida más importante. Consigue tu metabolismo va después de 8 o más horas de sueño. Esta comida es muy importante por lo tanto lo que usted elija para poner en su boca también es importante. Si usted comienza su día con la comida chatarra, como una dona, la configuración de su día libre para un bajón de azúcar y lo más probable llena de malas decisiones. Las mejores opciones de desayuno contienen proteínas, granos enteros, y / o frutas. Trate de mantenerse alejado de los azúcares refinados. Algunos grandes comidas para el desayuno son: huevos con pan integral tostado o muffin Inglés, avena, yogur con una pieza de fruta o un batido de proteínas. Con el fin de mantener sus niveles de azúcar en sangre estables tratar de comer cada 2-3 horas. Esto puede ser un concepto difícil para algunas personas, pero esto no tiene por qué ser puede ser un pequeño refrigerio entre el desayuno y el almuerzo y una merienda entre el almuerzo y la cena. Un refrigerio compuesto por un puñado de almendras, queso, una pieza de fruta, o el apio y la mantequilla de maní. Para el almuerzo recordar para ver el tamaño de las porciones. Elija carnes magras, granos enteros y verduras.

Trate de mantenerse lejos de los alimentos fritos, si debe tener una hamburguesa de comida rápida omita el queso y papas fritas al. comidas preparadas, tales como cocinas magras son excelentes para el almuerzo. Si usted no recibe completamente lleno en estos agregue una ensalada para redondear. La cena es similar al almuerzo, elegir carnes magras, sin alimentos fritos, elegir panes y pastas, y añadir las verduras. Cosas fáciles que cortar de su dieta o sustituirlas por menor artículos de calorías de grasa o reducidos son: refrescos, cambiar a refrescos de dieta o agua de bebida en su lugar, aderezos para ensaladas, aderezos para cambiar a baja grasa, queso, cortar el queso o el interruptor a la reducción de queso bajo en grasa, helado, cambiar al yogur congelado o helado bajo en grasa, leche, cambie a leche descremada, 1% o 2%.

Ejercicio: Es cierto cuanto más se trabaja a cabo más calorías se queman, pero eso no significa el fin de perder peso que necesita para trabajar como un atleta de clase mundial. Encuentre una actividad que te guste lo suficiente como para hacer al menos 30 minutos 3 veces por semana, como caminar a paso ligero, correr, trotar, nadar, andar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos. A continuación añadimos 1-2 días de pesas ligeras o entrenamiento de resistencia con bandas de su plan de entrenamiento. Asegúrese de estirar antes y después de sus entrenamientos, para que no se lesionan.

Cosas para recordar: Beba agua durante todo el día, asegúrese de que su sueño lo suficiente, y recordar a desayunar. Tener un grupo de apoyo, si no tiene a nadie que trate de amigos con una reunión de los vigilantes del peso de esa manera usted tendrá que rendir cuentas. No se desanime, si su toma de decisiones más saludables y ver sus partes, mientras que la adición de ejercicio moderado a su régimen perderá peso.