¿Por qué estoy subiendo de peso? Las respuestas pueden sorprender!

Hacer ejercicio con regularidad? Tratar de comer todos los alimentos correctos? Mirar las calorías? Se trata de 3 mujeres están haciendo muchas cosas y sin embargo todavía se preguntan por qué están aumentando de peso. Esto puede frustrante y desalentador cuando usted siente que está haciendo todo lo que sea posible se puede revertir la forma en que la aguja entra en su escala.

Y mientras que hay las mujeres que sienten que están comiendo bien y el empleo de una rutina de ejercicio efectivo, a veces esto es justo no es el caso. Sin embargo, hay mujeres que hacen todas estas cosas bien, y sin embargo está ganando peso por razones que no son del todo evidentes para ellos.

Éstas son sólo algunas de las razones por las que podría estar ganando peso, incluso mientras se hace todo el derecho de los demás.

La falta de sueño

Su cuerpo funciona mejor cuando se descansa lo suficiente. Y mientras que el número total de horas ideal va a variar de persona a persona, por lo general es de 6 a 8 horas. Por lo tanto, si usted está aumentando de peso inexplicablemente, la respuesta podría ser tan simple como conseguir más horas de sueño cada noche.

Un organismo privado de sueño no es tan capaz de lidiar con el estrés como un cuerpo que está bien descansado. No sólo eso, sino que su cuerpo se vuelve más eficiente en la forma en que las reservas de grasa cuando no está descansando lo suficiente.

Si usted se está preguntando si usted está durmiendo lo suficiente, tomar nota de si se siente cansado durante el transcurso del día, irritabilidad experiencia y / o bajos niveles de energía, y sentir la necesidad de una siesta durante el día.

La buena noticia es que este problema puede resolverse fácilmente. Puede comenzar simplemente agregando 15 minutos de sueño a dormir cada noche. Si esto no hace el truco, pruebe a añadir 15 minutos más - ya sea por ir a la cama más temprano o levantarse más tarde. Usted llegará a alcanzar un punto dulce que tu cuerpo se sienta cómodo.

anticonceptivo oral

El uso de anticonceptivos orales tiene una manera de alterar sus niveles de hormonas. Alteración de los niveles hormonales pueden llevar a cosas tales como aumento del apetito, cambios en los niveles de insulina, la retención de agua, y la manera como su cuerpo almacena la grasa.

Y si bien no es recomendable dejar de tomar anticonceptivos orales por completo sin consultar a su médico, vale la pena señalar que el uso de anticonceptivos orales puede conducir a los cambios hormonales que a su vez puede conducir al aumento de peso. Así que, si es posible, vale la pena considerar alejarse del uso de anticonceptivos orales.