Si las dietas bajas en calorías realmente bueno para usted? ¡Sorpresa!

Sé que mucha gente asume que si recortar un montón de calorías, el cuerpo se verá obligado a tomar la grasa del cuerpo y lo utilizan para obtener energía.

Ellos piensan que el fin de perder peso que usted sólo tiene que morirse de hambre y su cuerpo cubierto de grasa y usted tendrá una nueva constitución delgada.

Esto no podría estar más lejos de la verdad.

Reducir drásticamente el consumo de calorías en realidad puede ser muy peligrosa y poco saludable, ya que en realidad puede ser privar a su cuerpo de los nutrientes esenciales que necesita para trabajar bien y que puede llevar a problemas.

Además, la osteoporosis es otro peligro, especialmente para las mujeres porque la leche, el queso y los huevos son por lo general retirado de las dietas bajas en calorías y esto podría llevar a la deficiencia de calcio.

Lo más importante es sin embargo que cuando se reduce la ingesta calórica excesiva también ralentizar su metabolismo, lo que significa que su cuerpo no quema tantas calorías, de hecho, es el almacenamiento de calorías, ya que está tratando de protegerse de hambre ..

Esto significa que se han reducido de energía, se siente deprimido y su cuerpo también se empiezan a descomponer los tejidos muscular y ósea para alimentarse a sí misma en lugar de quemar hasta que los suministros de grasa porque el tejido muscular quema calorías, por lo que menos músculo usted tiene las calorías menos que necesitan.

El cuerpo realmente piensa que hay una escasez de alimentos o el hambre y es en realidad tratando de ayudar a sobrevivir a esta hambruna durante el mayor tiempo posible.

Así que ahora cuando empiezan a comer normalmente su cuerpo todavía está ralentizando el metabolismo pero ahora han vuelto a comer cantidad regular de calorías por lo que en realidad de peso.

Dieta baja en calorías también crear lo que se conoce como el efecto "yo-yo" hacer dieta y tener una tasa muy elevada.

Para compensar la falta de alimentos en la dieta cuando se comienza a comer normalmente otra vez, aumenta el apetito le está causando a comer más de lo habitual que con el tiempo le hará volver a poner todo el peso que perdió durante la dieta y el peso más que que tenía antes de la dieta baja en calorías.

La solución para la pérdida de peso permanente es no sólo consumen suficientes calorías cada día, pero para consumir el tipo adecuado de calorías que preservar su masa muscular magra.