¿Estás listo para la carga de Turbo su dieta Atkins?

Perder hasta 16 libras a la semana peinando la dieta Atkins altamente eficaz y la dieta super sana mediterránea. Este plan es tan increíblemente poderoso que usted puede perder cinco, diez e incluso hasta 16 libras en una semana!

En promedio, las personas que hacen dieta con el plan de la dieta mediterránea-Atkins perdieron más de 30 libras en 12 semanas. Mis primeras siete semanas después de este plan que perdió 27 libras y mi compañero de habitación perdió 22. También hubo una mejora dramática en mi azúcar en la sangre, colesterol y presión arterial. Mi doctor estaba muy contento con mis lecturas.

El plan es como una mini-fiesta mediterránea. Piensa en verde fresco pescado con limón y hierbas, rociados con aceite de oliva, e incluso una hermosa copa de vino tinto! En serio aquí, no estoy bromeando.

La principal diferencia entre el método antiguo y el nuevo es que cada dos días su proteína principal será de pescado. Sin embargo, el día que usted todavía puede tener restricciones y proteínas ilimitada sino que es a partir de huevos, pollo, carne, etc

También se abstendrán de pre-envasados alimentos bajos en carbohidratos y en su lugar se centrará en conseguir 30 gramos de carbohidratos al día de las verduras lleno de nutrientes. El aceite de oliva será su principal fuente de grasa. Y usted también puede tener la opción de saborear un máximo de dos vasos pequeños de vino al día.

En pocas palabras la Atkins y la dieta mediterránea mejor juntos que lo hacen por su cuenta. Siguiendo los secretos turbo posteriores usted también puede tener resultados muy similares.

La mejor proteína para bajar de peso es el pescado. Por supuesto que cualquier dieta que reduce considerablemente los carbohidratos y proteínas aumenta le dará la vuelta interruptores en el cuerpo que reducen el hambre al tiempo que aumenta el metabolismo y acelerar la quema de grasa. Pero de todas las opciones de proteínas, el pescado tiene el poder de la mayoría de la grasa de incendios. Los estudios muestran que los nutrientes en los peces no sólo hacen nuestras hormonas contra el hambre funcionar mejor, sino que también ayudar a despertar la grasa de forma más rápida quemaduras flacidez.

La mejor grasa para bajar de peso es el aceite de oliva. El aceite de oliva no sólo es bueno para el corazón, los estudios muestran también amortigua el apetito, antojos bordillos y ayuda a acelerar el metabolismo. En pocas palabras, si sustituir las grasas no saludables con aceite de oliva que se va a ver la diferencia más grande en su escala.

Al obtener los carbohidratos de las verduras en lugar de pre-envasados alimentos bajos en carbohidratos que usted puede conseguir especiales antioxidantes grasa voladura. Para empezar, mediante la eliminación de los edulcorantes falsa que en realidad estimula el apetito se le carga a la lucha contra la grasa nutrientes super especialmente si usted decide beber vino tinto durante su participación en el plan de la dieta mediterránea-Atkins. El vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante llamado super que es uno de los nutrientes más estudiados en el mundo de hoy. Además de un montón de otros beneficios muy saludables sino que también ayuda a bajar el azúcar en la sangre y aparece para ayudar con las dietas bajas en calorías también. En otras palabras, el consumo de vino tinto pueden causar la pérdida de peso.

Así que si usted es un gran fan de las dietas bajas en carbohidratos como yo pero también les gusta disfrutar de una copa de vino aquí y allá, a continuación, esta dieta es para ti. Por supuesto que se suma a la pérdida de peso increíble que puede experimentar también.